• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Watchwinder por 59 leuros

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues debido a que el forero Mav ya lo puso en un post hace unos dias, hoy me he pasado por Salvador Bachiller (Madrid) para ver esos watchfinder que estaban a la venta por 59 leuros. Su precio anterior era de 230 leuros, asi que la visita era obligatoria, y cuando los vi, me que de alucinado porque la calidad era mejor de lo que yo me esperaba. Habia de varios colores. Yo al final, y viendo el oferton que era, me he comprado 2, uno en aul marino oscuro, y el otro en marron oscuro.

Creo que el precio es buenisimo para como estan los precios de estos aparatillos y comento que esto dura solo hasta el Domingo de esta semana, asi que quedan 4 dias.

De verdad que os lo recomiendo. :clap::clap:

Piel por fuera y terciopelo por dentro.

Unas fotillos malas:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues vaya chollo, amigo...
Me parecen de PM.
¿Van a pilas, a la red, o ambas??
 
Chollazo al canto. Además, tiene toda la pinta, por forma y materiales, de ser bastante silenciosas.

Y veo que al menos a una, le das buen uso, jeje...

Un saludo!!
 
Me alegro de que alguien se haya beneficiado :ok::
Iba a pilas, pero tiene lo que parece una conexión a red en la parte trasera. Los botones de dentro que parametros controlan? La verdad es que tiene buena pinta
 
Hola
Otra opción, sobre todo para los que viven en Madrid es el de WEMPE. El otro dia lo tenian en el escaparate. Y de precio 95 euros creo recordar.
Un saludo
 
Me alegro de que alguien se haya beneficiado :ok::
Iba a pilas, pero tiene lo que parece una conexión a red en la parte trasera. Los botones de dentro que parametros controlan? La verdad es que tiene buena pinta

Gracias a ti Mav que diste el chivatazo :worshippy:.

Va a pilas y a red con un cargador que tambien viene incluido (como cuando cargas un movil).
Los botones controlan lo siguiente:

En posicion A: vueltas durante 20 min en el sentido de agujas del reloj luego se para 70 min y vuelve a empezar.
En posicion B: igual que el anterior pero en sentido contrario a la agujas del reloj.
En osicion C: 20 min en sentido agujas, luego otros 20 min en sentido contrario, luego para 50 min y vuelve a empezar.

Mas o menos es asi aunque todavia no he visto a fondo las instrucciones.
 
Buen precio, ya nos contarás como va
 
Un poco grandes solo para un reloj ¿no?

En cuanto pueda os preparo un especial citizen meccanico que viene con un watcheinder de estos.....
 
  • #10
Gracias a ti Mav que diste el chivatazo :worshippy:.

Va a pilas y a red con un cargador que tambien viene incluido (como cuando cargas un movil).
Los botones controlan lo siguiente:

En posicion A: vueltas durante 20 min en el sentido de agujas del reloj luego se para 70 min y vuelve a empezar.
En posicion B: igual que el anterior pero en sentido contrario a la agujas del reloj.
En osicion C: 20 min en sentido agujas, luego otros 20 min en sentido contrario, luego para 50 min y vuelve a empezar.

Mas o menos es asi aunque todavia no he visto a fondo las instrucciones.

Pues genial. Imagino que sabrás que no todos los movimientos cargan de igual modo, en esta base de datos vienen las instrucciones para casi todos los modelos:
lostlink.jpg

Lo único que habrá que hacer la conversión a vueltas
 
  • #11
Pues genial. Imagino que sabrás que no todos los movimientos cargan de igual modo, en esta base de datos vienen las instrucciones para casi todos los modelos:
lostlink.jpg

Lo único que habrá que hacer la conversión a vueltas

ok compi, lo echare un vistazo este finde.

Muchas gracias :worshippy::worshippy:
 
  • #12
Gracias a ti Mav que diste el chivatazo :worshippy:.

Va a pilas y a red con un cargador que tambien viene incluido (como cuando cargas un movil).
Los botones controlan lo siguiente:

En posicion A: vueltas durante 20 min en el sentido de agujas del reloj luego se para 70 min y vuelve a empezar.
En posicion B: igual que el anterior pero en sentido contrario a la agujas del reloj.
En osicion C: 20 min en sentido agujas, luego otros 20 min en sentido contrario, luego para 50 min y vuelve a empezar.

Mas o menos es asi aunque todavia no he visto a fondo las instrucciones.
Pues más completito imposible. Y por ese precio...inmejorable!!!!
 
  • #13
Quiero uno!!!
En q Salvador Bachiller lo compraste????
 
  • #15
Comprado en azul oscuro ;)
 
  • #16
Por ese precio incluye ese peazo Sub C, no? Voy a ver si me pillo 100 ó 200...

:clap:


Ex.II
 
  • #17
Tendre que ir a pillarme un par (si quedan) parece que estan de lujo! Gracias por darnos esta informacion!
 
  • #18
esta chula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie