• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos vs realidad

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Buenos Días a todos. Soy muy nuevo en esto de los relojes, y he visto miles de fotos de ellos, pero en vivo eran menos. Ayer estuve en la relojería del ECI y me pegue un rato ojeando las mejores marcas.

Con muchos de ellos quede gratamente sorprendido y con otros decepcionado. Las fotos son peligrosas. Había un modelo de Certina azul que era futurible, pero al verlo en directo quedaba descartado. En cambio, algunos Hami crono son preciosos.

Pues eso. Que mejor verlos en directo antes de comprar. Que os parece?
 
Es correcta tu apreciación
 
Es lo malo que tienen las fotos, por eso antes de comprar por internet hay que verlos en vivo y probarselos.
 
Siempre hay que verlos en directo. Las fotos retocadas de los catalogos de papel o las web desvirtuan a veces tanto el reloj, que cuando lo ves en vivo y en directo :-((
 
Si lo ves en directo es mucho mejor.
 
Totalmente de acuerdo. Nunca te fíes de las fotos, yo trabajo en publicidad y te puedo asegurar que un buen fotógrafo con una buena iluminación y un poquito de photoshop te hace auténticas pasadas, haciendo que el producto se vea muy apetecible a primera vista. Lo mejor que se puede hacer si te quieres comprar algo por internet, es ir a la tienda y darle un vistazo e incluso probártelo si puedes