Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Fotos vs realidad - Foro General

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fotos vs realidad

Hola. Buenos Días a todos. Soy muy nuevo en esto de los relojes, y he visto miles de fotos de ellos, pero en vivo eran menos. Ayer estuve en la relojería del ECI y me pegue un rato ojeando las mejores marcas.

Con muchos de ellos quede gratamente sorprendido y con otros decepcionado. Las fotos son peligrosas. Había un modelo de Certina azul que era futurible, pero al verlo en directo quedaba descartado. En cambio, algunos Hami crono son preciosos.

Pues eso. Que mejor verlos en directo antes de comprar. Que os parece?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es correcta tu apreciación

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es lo malo que tienen las fotos, por eso antes de comprar por internet hay que verlos en vivo y probarselos.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Siempre hay que verlos en directo. Las fotos retocadas de los catalogos de papel o las web desvirtuan a veces tanto el reloj, que cuando lo ves en vivo y en directo

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo ves en directo es mucho mejor.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Nunca te fíes de las fotos, yo trabajo en publicidad y te puedo asegurar que un buen fotógrafo con una buena iluminación y un poquito de photoshop te hace auténticas pasadas, haciendo que el producto se vea muy apetecible a primera vista. Lo mejor que se puede hacer si te quieres comprar algo por internet, es ir a la tienda y darle un vistazo e incluso probártelo si puedes

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente cierto. En ocasiones son menos bonitos en la realidad, pero cuando la realidad supera a las fotos, !que peligro!....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues qué decir....por eso es mejor que antes de comprar en el fcv, pues te des una vueltecita por donde tu dices para ver si te convence, y luego lanzarte
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso hay que hacerlo siempre que se pueda, si el reloj no está ya descatalogado. Yo lo he hecho siempre, si he visto algun reloj aquí en el foro a la venta y que me ha interesado, tanto en compañeros como en tiendas, o he visto alguna foto de un reloj que me ha gustado, primero he procurado irme por ECI y probármelo y después decidir. De todas formas, al 90% de las veces el reloj gana mucho mas a lo vivo que en foto, siempre me ha pasado.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por desgracia no siempre es posible (si buscas un modelo con poca distribucion o existencias...sobre todo aqui en China) pero es mas que recomendable no solo verlo sino hacer como con las botas de esqui: llevarlo puesto diez o quince minutos.

Yo he comprado muchas veces "sobre foto" y al llegar el relojito de marras a casa darme cuenta de que lo iba a vender antes de 6 meses...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo