Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Fotos vs realidad - Foro General

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fotos vs realidad

Hola. Buenos Días a todos. Soy muy nuevo en esto de los relojes, y he visto miles de fotos de ellos, pero en vivo eran menos. Ayer estuve en la relojería del ECI y me pegue un rato ojeando las mejores marcas.

Con muchos de ellos quede gratamente sorprendido y con otros decepcionado. Las fotos son peligrosas. Había un modelo de Certina azul que era futurible, pero al verlo en directo quedaba descartado. En cambio, algunos Hami crono son preciosos.

Pues eso. Que mejor verlos en directo antes de comprar. Que os parece?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es correcta tu apreciación

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es lo malo que tienen las fotos, por eso antes de comprar por internet hay que verlos en vivo y probarselos.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Siempre hay que verlos en directo. Las fotos retocadas de los catalogos de papel o las web desvirtuan a veces tanto el reloj, que cuando lo ves en vivo y en directo

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo ves en directo es mucho mejor.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Nunca te fíes de las fotos, yo trabajo en publicidad y te puedo asegurar que un buen fotógrafo con una buena iluminación y un poquito de photoshop te hace auténticas pasadas, haciendo que el producto se vea muy apetecible a primera vista. Lo mejor que se puede hacer si te quieres comprar algo por internet, es ir a la tienda y darle un vistazo e incluso probártelo si puedes

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente cierto. En ocasiones son menos bonitos en la realidad, pero cuando la realidad supera a las fotos, !que peligro!....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado