• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos ultimo "homenaje"

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que cuelgo unas fotos del ultimo homenaje que me di , un prs 20 italian non LE .
Un muy meritorio "hommage" todos sabeis de que ....Y como ya lo comente en su día no quiero generar polemica sobre el tema , simplemente apagó mi PAMCRI a un coste mas que razonable (485 €) , por lo que en caso de arrepentimiento por no hacerme al tamaño o a la peculiar estetica , el daño no era irreparable en mi economia .Dejo unas fotitos (muy pobres ya que estan sacadas con camara compacta sin ningun alarde técnico) que pueden dar una idea de la calidad del bichin .(la correa no es la original , es una comun piero magli , de 24 mm sometida por mi a un tratamiento especial de lijado y envejecido , que creo queda muy aparente)

un frontal

lostimage.jpg


Corona y lateral de la caja (creacion fricker)

lostimage.jpg


Varias fotos detalle , Dial tipo sandwich con superluminova , corona diamante y agujas azuladas al fuego ( depende de donde venga la luz los matices de las agujas cambian )

Aqui Casi negras

lostimage.jpg


Aqui mas azules

lostimage.jpg


Muuucho mas azules

lostimage.jpg


Cristal Zafiro abombado

lostimage.jpg


Buckle firmado

lostimage.jpg


El culo ( con perdon )

lostimage.jpg


las asas

lostimage.jpg


varias tomas de lo mismo ( por que me ape....)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por ultimo no podia faltar unas fotos muñequita linda , pero esta vez sazonadas con superluminova

lostimage.jpg


Otra pero de escorzo

lostimage.jpg


Y con esto termino el reportaje fotografico que creo no ha quedado mal del todo a pesar de usar una modesta casio .

Espero que haya gustado y pido indulgencia en los comentarios .
 
Tal vez lo veo demasiado grande...... y la esfera demasiado vacía, por lo demas, fotos mas que decentes y si a tí te gusta..... a disfrutarlo, que da igual que no ponga panerai en la esfera.
Un saludo,
 
la esfera queda muy vacía por lo demás muy bonito y las fotos no están mal tampoco.
Saludos
 
El reloj precioso, un gran trabajo el de Eddie, y la correa, me ha sorprendido lo bien que te ha quedado, im presionante, a disfrutarlo!:ok::
un saludo
 
Muy buenas fotos, el reloj me gusta, enhorabuena.
 
Siempre me he preguntado como le quedarian unas agujas doradas a ese reloj....En Hora Buena!!!

Saludos
 
Un hommage muy logrado si señor, el unico defecto que le veo son unas asas para la correa demasiado endebles respecto al original, o quizas las fotos engañen. Que lo disfrutes
 
Reloj precioso, lectura fácil y clara, esfera diáfana...¿algo mas?...
Por mi, perfecta elección...
 
muy bonito.
 
  • #10
magnifico trabajo de eddie en este nuevo precista....me gusta mucho...la luminosidad nocturna es magnifica..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie