• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos U1

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Bueno después de muchos intentos leer instrucciones, escuchar consejos de mi cuñado y de haber hecho pruebas y pruebas os enseñare las infames fotos que he hecho a mi nuevo Sinn, que por supuesto no hacen justicia, porque al natural es mejor aún. Pero bueno es lo que hay esperando que no me comparéis con otros crack de la fotografía que aparecen por aquí y que seáis benévolos con las fotos que lo único que quieren mostrar es la maravilla que ha creado Sinn. :)
 
Hola Elu lo compre con armis y la de caucho fue un detalle de Corina. Por cierto decirte que el armis no es de acero de submarino (esta informacaión la saque de otros foro) pero le han dado u acabado como el de la caja. Un abrazo.
 
Muy bonito Santi, que lo disfrutes!
 
Genial Santi, excelente reloj y buenas fotos, transmiten la sensación de robustez del U1.

Elu, he hablado con Corina y no viene con armys de "serie", hay que pedrilo y hablamos de un mes o dos...

Pero todavia tienes un par de U1 en Uhren...estoy por reservar uno, me tiene muy nervioso ese diver ;-) :)

Un abrazo:) :)
 
Me encanta , y he de decir que es una de mis proximas adquisiciones, y no lo habia visto con el armis, y le queda bien, que lo disfrutes
 
La verdad es que es un diver precioso pero para mi muñeca por ejemplo creo que un poco grande, creo que mide 45mm. ??
Que lo disfrutes.
 
perdonar la expresion.....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!
im-presionante!!!!
 
Se te nota encantado con tu U1, Santi, y te doy la enhorabuena por ello. Particularmente, no acabo de tragar esas agujas tan... personales. Pero es un gustazo ver la presentación en caja y accesorios de Sinn. Por cierto, ¿qué contiene ese frasquito de plástico?
 
Hola Javier concretamente son 44 mm y la verdad cuando lo vi en foto pense que era otro reloj que me gustaba pero que su tamaño haría que me alejara de él, todo se disipo cuando me lo probe me parecio algo más pequeño de lo que me había figurado. Fijate en lo pequeño que se ha quedado el armis despues de ponerlo a mi medida y veras que tambien tengo un muñeca muy pequeña. Saludos.
 
  • #10
Con armis queda impresionante.

Yo lo he comprado con caucho y queda muy bien pero después de verlo con armis me ha impresionado, así que ya he mandado un correo a Corina para que me lo encargue (sólo el armis, que el U1 ya lo tengo ;-) ).

Oye, Santiago, ¿qué es ese frasquito?

Saludos.

PD: Si lo hubiera pedido con armis como Santiago me hubiera ahorrado unos eurillos pero bueno...
 
  • #11
La verdad es que es un diver precioso pero para mi muñeca por ejemplo creo que un poco grande, creo que mide 45mm. ??
Que lo disfrutes.

Yo también pensaba lo mismo pero tengo una muñeca de unos 18-19 cm y no me parece grande en absoluto. Si tienes oportunidad, prueba alguno y ya verás lo bien que queda.
 
Última edición:
  • #12
Felicidades Santi, una preciosidad de reloj.
 
  • #13
He tardado en contestarte puesto que he investigado por mi cuenta pero no he logrado averiguar nada. Corina me dijo que me lo daban por haber cojido la versión armis. La verdad es que cuando me dieron el reloj no fije en nada más y olvide preguntarla que utilidad tiene por lo que esperaré al Lunes haber si logra averiguarlo. Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, Santi. Ayer, siguiendo tus indicaciones, me pasé por Uhren, tuve el reloj en la mano y definitivamente es una experiencia.
No te digo más que estoy con el ábaco viendo de dónde puedo hacer un extra aporte económico para hacerme con uno.

Lo dicho, enhorabuena.
 
  • #15
A mi también me cuesta ver el atractivo de esas agujas, por lo demas, es impresionanante, aunque aparenta mas de 44mm. Que lo disfrutes.
Saludos,
 
  • #16
A mí no me gusta nada, pero lo importante es que te guste a ti ;-) ;-)

¡¡Enhorawena!!
 
  • #17
Me encanta este diver. Tiene un aspecto imponente, y por lo que veo, viene acompañado por un "set" muy completo. Disfrutalo:)
 
  • #18
Enhorabuena por el bicho, pedazo de diver, el armis le da un aspecto de reloj muy serio, tiene una pinta buenísima, pero creo que me gusta más con la correa negra de serie.
 
  • #19
Muy chulo el diver, disfrútalo!!!

un saludo
 
  • #20
He tardado en contestarte puesto que he investigado por mi cuenta pero no he logrado averiguar nada. Corina me dijo que me lo daban por haber cojido la versión armis. La verdad es que cuando me dieron el reloj no fije en nada más y olvide preguntarla que utilidad tiene por lo que esperaré al Lunes haber si logra averiguarlo. Saludos.

¿Sabes ya para qué sirve el frasquito?

Saludos.
 
  • #21
Si cada vez que yo ponga una fotito de mi Stowa MO tu me pongas una de ese precioso Sinn acabaremos los dos en estado CRItico! :D

Un abrazo Santi!
 
  • #22
Paulo no me importaría poner más fotos si con ello consigo que me deleites con esa maravilla de agujas azules que tienes. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie