Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Fotos U1 - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Talking Fotos U1

Bueno después de muchos intentos leer instrucciones, escuchar consejos de mi cuñado y de haber hecho pruebas y pruebas os enseñare las infames fotos que he hecho a mi nuevo Sinn, que por supuesto no hacen justicia, porque al natural es mejor aún. Pero bueno es lo que hay esperando que no me comparéis con otros crack de la fotografía que aparecen por aquí y que seáis benévolos con las fotos que lo único que quieren mostrar es la maravilla que ha creado Sinn.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Hola Elu lo compre con armis y la de caucho fue un detalle de Corina. Por cierto decirte que el armis no es de acero de submarino (esta informacaión la saque de otros foro) pero le han dado u acabado como el de la caja. Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Genial Santi, excelente reloj y buenas fotos, transmiten la sensación de robustez del U1.

Elu, he hablado con Corina y no viene con armys de "serie", hay que pedrilo y hablamos de un mes o dos...

Pero todavia tienes un par de U1 en Uhren...estoy por reservar uno, me tiene muy nervioso ese diver

Un abrazo

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta , y he de decir que es una de mis proximas adquisiciones, y no lo habia visto con el armis, y le queda bien, que lo disfrutes
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es un diver precioso pero para mi muñeca por ejemplo creo que un poco grande, creo que mide 45mm. ??
    Que lo disfrutes.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

perdonar la expresion.....jooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooder!!!!!
    im-presionante!!!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se te nota encantado con tu U1, Santi, y te doy la enhorabuena por ello. Particularmente, no acabo de tragar esas agujas tan... personales. Pero es un gustazo ver la presentación en caja y accesorios de Sinn. Por cierto, ¿qué contiene ese frasquito de plástico?

Predeterminado

Hola Javier concretamente son 44 mm y la verdad cuando lo vi en foto pense que era otro reloj que me gustaba pero que su tamaño haría que me alejara de él, todo se disipo cuando me lo probe me parecio algo más pequeño de lo que me había figurado. Fijate en lo pequeño que se ha quedado el armis despues de ponerlo a mi medida y veras que tambien tengo un muñeca muy pequeña. Saludos.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con armis queda impresionante.

Yo lo he comprado con caucho y queda muy bien pero después de verlo con armis me ha impresionado, así que ya he mandado un correo a Corina para que me lo encargue (sólo el armis, que el U1 ya lo tengo ).

Oye, Santiago, ¿qué es ese frasquito?

Saludos.

PD: Si lo hubiera pedido con armis como Santiago me hubiera ahorrado unos eurillos pero bueno...
    .

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    La verdad es que es un diver precioso pero para mi muñeca por ejemplo creo que un poco grande, creo que mide 45mm. ??
    Que lo disfrutes.
    Yo también pensaba lo mismo pero tengo una muñeca de unos 18-19 cm y no me parece grande en absoluto. Si tienes oportunidad, prueba alguno y ya verás lo bien que queda.
    Última edición por anferro; 20-ene-2007 a las 20:46
    .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo