• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Tous Y Un Vintage.

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok:: Ante todo agradecer a HUNTER su gran ayuda. Bueno, aquí os dejo dos fotos de los dichosos TOUS, y os muestro una pieza bastante antigua que heredé de un padrino. Se trata de un HEUER que es el que normalmente me acompaña en mis labores cotidianas, pues me ha demostrado que es indestructible. Como anécdota os comentaré que mi hijo de 20 meses, lo lanzo contra la taza del WC y la desconchó, ni que decir tiene que el reloj ni se inmutó:clap: .
::Dbt:: Si alguno sabe alguna característica del reloj, agradecería información.
 
Creo que ese Heuer podria ser un 510, con un calibre Lemania 5100, pero no me hagas mucho caso.
 
A ver, yo tengo un Tous modelo Praga Diamonds, que es una monada:D Y lo llevo muy agusto. Pues evidentemente no es un JLC, pero cumple su función perfectamente, y además, me gusta;-)

Quiero además recordaros, que los Tous son joyeros, y que las colecciones de bolsos, gafas y demás complementos de moda vinieron años más tarde.
 
Cómo sabes el modelo? Porque con los mios no venía ni una triste documentación. La garantía es la factura de compra.
 
pues yo me lo compré pidiéndolo por el modelo. Están en sus catálogos.;-)
 
Tu Tous es un Silverstone, y el de tu mujer, un Oto diamonds;-)
 
Tu Tous es un Silverstone, y el de tu mujer, un Oto diamonds;-)

El domingo me "llevaron" a ver uno. El Bel Air II en blanco.
Al parecer es el que le gustó a mi esposa y es ese o un Chanel. Por goleada de precio será el Tous :)

Por cierto, cuando le dije que emblema de Tous parecía una osa tetona...

lostimage.jpg


Se me armo una buena :-P :-P :-P

Por cierto, para no desviar el tema.
Cuida ese Heuer, que es un vintage de lo mejor :ok::
 
Pues como comenté el primer día, paseando con mi pareja los vimos en el escaparate y entramos. Vamos, que más compulsiva la compra no pudo ser. Muchas gracias por decirme el modelo.
 
Pues tiene bastantes números.
lostimage.jpg
.
 
  • #10
Macho, me acabas de dar el alegrón del mes. Si sirve de algo, por el reverso está inscrito 7750 CHRONO-AUTOMATIC INCABLOC y como número de serie 750501. La correa que lleva no es la original, ya que estaba muy fea pues había perdido casi todo el color negro.
Un último consejo, lo sigo usando como un reloj guerrero o paso a reservarlo un poquito.
 
  • #11
Es un reloj guerrero, pero se merece su merecido descanso.

Sinceramente cuídalo, es UN RELOJ, nada que ver con los actuales TAG HEUER que sólo conservan el nombre de lo que fueron.
 
  • #12
Bueno pues entré a este hilo por lo del Vintage y no por los Tous ( a mi parecer puro fashion)

Por lo que voceo a DB9 !! Atento, atento do you read me DB9 !!

Te dejo un link
lostimage.jpg

del famoso Chuck Madoxx una autoridad en Omega, pero también en otras marcas donde puedes comparar los 510 , con el tuyo.El que más se parece es el Non-Pasadena 750.501 con una Valjoux 7750.

A mi me parece que tu padrino te dejó un gran reloj, y mi consejo es que ya no se use de "sonaja" y lo cuides muchísimo.

salud;-)s
 
  • #13
OK, lo llevaré ha hacerle una revisión a fondo. Aunque hace poco le cambiaron las juntas de goma por miedo a que estuvieran resecas. Y con respecto a lo de usar las cosas como sonajeros, si tuvieses por casa, los dos monstruitos que yo tengo, ya verías como tarde o temprano algo muy apreciado sufre algún desperfecto.
Relojero de confianza zona Vallés en BCN, porque el mio de toda la vida me dijo que el reloj no valía casi nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie