• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Tissot Cronografo Automatico Prc200

  • Iniciador del hilo chartermax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chartermax

chartermax

Quasi-forer@
Sin verificar
Fotos Tissot Automatico Prc200 Sumergible 200mts Cristal Safiro Agujas Luminicentes, Pulso en Acero...::dnz::


tissot-cronografo-automatico-prc200-sumergible200mts-nuevito_MCO-F-5180955552_102013.jpg

tissot-cronografo-automatico-prc200-sumergible200mts-nuevito-7129-MCO5159967428_102013-F.jpg

tissot-cronografo-automatico-prc200-sumergible200mts-nuevito_MCO-F-5180954740_102013.jpg

tissot-cronografo-automatico-prc200-sumergible200mts-nuevito_MCO-F-5180975380_102013.jpg
 
Bonito reloj... buena compra. Felicidades...
 
Es realmente muy bonito, no se como andara de precio, pero siento Tissot seguro que es una muy buena compra
 
No es de los tissot, que mas me gustan, pero la verdad que esta original, te felicito, a disfrutarlo!!!
 
Enhorabuena por la captura.
 
No conocía ese modelo, pero tiene un "nosequé"...
Esta noche después del trabajo buscaré información, pero mientras tanto, cuéntanos un poco más del nene: Calibre, tamaño, precio, impresiones...
 
Muchas gracias, lo compre a mi hermano, que siempre me da sus relojes a buen precio, no sobran hermanos asi nunca,:friends: y con el amor que que siento por estas maquinas, la verdad esta compra me ha puesto muy feliz . En cuanto al costo te cuento que pague unos 300 dolares por el, ademas que lo lleve para que lo pulieran y eso me costo 30 dolares aproximadamente. El valor en la tienda , aca en colombia, es de unos 900 dolares pero piedondolo por EBAY o AMAZON, cuesta unos 650 dolares. Gracias por tus comentarios. Saludos
 
Última edición:
Te cuento que tampoco vi los Tissot como de mis favoritos, alguna vez quise el TOUCH, pero solo fue antojo de vitrina, viéndolo bien, ya no me gusta, tiene algo que no se, como si fuera un reloj para adolescentes, espero no molestar a nadie con ese concepto.., teniendo en cuenta que en cuanto a relojes, casi todos nos volvemos como niños.:laughing1:

Entre los que me gustan, sin que me vuelva loco, esta el TISSOT V8 y un par mas de cronos. Sin embargo, la presencia, el peso, el diseño de la pulsera, o el armis, como dicen en Europa, me ha gustado bastante, el reloj presenta dos tonalidades, tanto en la caja como en el pulso, brillos y opacos que dan un buen detalle de estilo. La caja es bastante elegante, muy buenos acabados y gran simetría. Es un reloj pesado, eso es algo que me gusta, cada cual con su gracia, claro esta. Si yo lo hubiera sacado de la tienda hubiese elegido el que trae los cronos de color negro, soy algo conservador, pero en general el reloj me ha gustado mucho. Gracias por tu comentario. Saludos
 
Última edición:
Mensaje Borrado​
 
Última edición:
  • #10
Muchas Gracias. Saludos desde Bogota. Colombia
 
  • #11
Gracias por tus comentarios. Te cuento que la referencia exacta de esta navecita es T014.427.11.051.01, Caja en acero inoxidable al igual que el brazalete. Bisel en acero inoxidable fijo. Esfera negra con tono plateado agujas y marcadores de hora tipo bastón. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Agujas luminosas y marcadores. Indicador de fecha a la posición 3 en punto. Cronógrafo - blanco tres subesferas mostrando - 60 segundos, 30 minutos y 6 horas. Movimiento automático C01.211. Cristal de zafiro resistente a rayaduras. Fondo transparente. Diámetro de la caja: 42 milímetros. Espesor de la caja: 15,84 mm Cierre tipo mariposa.:yes:
 
  • #12
Enhorabuena.
con el permiso del autor de hilo, pongo el mío.



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
No es de los Tissot que más me gustan, pero no esta mal. Me llama la atención que el bisel sea tan liso por la zona donde se fija con los dedos para girarlo...parece poco ergonomico, da la sensación de que si esta mojado (es un diver...) debe patinar los dedos al usar el bisel...No me convence.
 
  • #14
No es de los Tissot que más me gustan, pero no esta mal. Me llama la atención que el bisel sea tan liso por la zona donde se fija con los dedos para girarlo...parece poco ergonomico, da la sensación de que si esta mojado (es un diver...) debe patinar los dedos al usar el bisel...No me convence.

Perdona, no sé que ves tú, ni es un Diver, ni el bisel se mueve, no me extraña que no te convenza.
Salu2.
 
  • #15
Bonito reloj, fue uno de los que estuve mirando hace poco, al final opté por el Le Couturier. Como cronógrafo lleva la C01.211, no la Valjoux, no tiene datario. Es un calibre bastante exacto a pesar de todo. El mío va a +3 segudos día desde que lo compré.
 
  • #16
Muy buena foto, y que buen reloj, se nota muy cuidado, lo que mas me gusta es la caja gruesa y lo robusto que se ve puesto en la muñeca, ademas del reloj me gusta mucho la foto, cualquier consejo de como publicar una buena foto será bien recibido. Saludos y gracias por tus comentarios.:)
 
  • #17
Un reloj precioso y contundente , felicidades .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie