• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Sumo y MO

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hoy, mañana de domingo y de curro, lloviendo, me he dicho hoy tocan fotos "de estudio" :laughing1::laughing1:

Tenía el Seiko Sumo y el Stowa MO. Para darle un toque más profesional:laughing1::laughing1: he construido una pequeña caja de luz, con los materiales que podeis ver:

Una caja de folios vacia
Plástico traslucido para los costados de la caja
Plástico blanco para el fondo de la caja
Una bolsa de basura, para el fondo negro::blush::

Y ganas de pasar un rato.

Este ha sido el resultado:

El MO.






El Sumo.

















El estudio PRO:umbrella:









Los dos compañeros de piso.




Un saludo
 
Última edición:
Preciosas fotos...la caja te ha costado poco pero el resultado ha sido muy bueno...que bien le queda esa Nato al Sumo...;-)
 
El Sumo así vestido podría llamarse, perfectamente, El Salamandra; felicidades por el tinglado y los resultados.

Saludos,
 
buen trabajo, bonitas fotos
 
Muy buenas fotos y enorme ingenio a la hora de elaborar la caja. El Stowa me gusta mucho.
 
Magníficas fotos de ambas piezas, sin duda la "caja de luz" que te has construido ha tenido mucho que ver. También que las piezas sean muy fotografiables. Y también tu habilidad e ingenio para diseñarte tu propia caja de luz.
Enhorabuena por todo ello landatx.
 
Buen resultado y el sumo azul espectacular
 
Bonitas fotos compañero. Y pedazo de estudio que te has montado
 
excepcional el otro día creo haber visto la previa de este en algún foro de fotografía te ha quedado estupenda.
Estaba pensando en realizar alguna caja de luz, y me encontré con tus fotos.

Gracias por la explciación

Estás preciosas

image-ACB3_4BDD3E83.jpg

image-C570_4BDD3F01.jpg
 
  • #10
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena Unai, y es que además de caja, plástico y cámara, hay que tener arte, y a ti de eso no te falta.
 
  • #11
Bonitas fotos, te estas superando dia a dia, gracias por compartir tantas fotos preciosas, que yo creo que a la postre es lo mas bonito de los post.
Saludos
 
  • #12
Te han quedado muy bien a pesar del "rustic cube".:clap:
 
  • #13
Unai han quedado muy bien(Que fotogenico es el stowa);guarda la caja para mañana que voy pa alli.
 
  • #14
Qué bueno eres haciendo fotos, Unai! :)
 
  • #15
madre mia, menudas fotitos...:drool:
 
  • #16
Pues te ha quedado increíble!! que preciosidad de Stowa, por cierto:D
 
  • #18
Eres un máquina Unai.

Veo que ya has conseguido la Nato que querías, le queda de muerte al sumo con ese bisel azul. :ok:: Por cierto, que me parece más gordita que las normales, es una Zulu???

Las fotos son una maravilla, espectaculares... y el set que has montado, simple y muy efectivo. El fondo negro queda muy chulo, no parece que sea una bolsa de basura. Eres un McGiver.

Felicidades niño.

Lo que siempre digo, eres un pedazo de crack :flirt:

Un abrazo desde el adriático
 
  • #19
eres un fenomeno tio
 
  • #20
Increíbles fotos ,eres un artista.
Saludos.
 
  • #21
Bonitas fotos y bonitos relojes.
 
  • #22
Felicidades Unai, eres un artista, te han quedado unas fotos espectaculares.
Saludos
 
  • #23
Joer, que curro. Te han quedado estupendas las fotos!!!
Un saludo
 
  • #24
Te lo dije el otro día y te lo digo de nuevo, ese Stowa es uno de los relojes más bonitos que recuerdo haber visto. Sobre el Sumo, también me ha entrado una buena CRI con él.
 
  • #25
Me ha encantado toda la composición... Felicidades y muy buena combinación en el sumo con su correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie