• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Sumo con alternativas de correas/armis

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Por ahora lo voy a dejar con el armis. También pienso buscar por ahí el caucho del Marinemaster, que dicen que le queda muy bien y por lo que he visto en fotos, y parece que sí.

Alguien le ha probado algún armis de otro modelo de Seiko? El caucho del Dojo cómo le queda?

Ponedme fotos de como lo tengais, please. Con el armis ya sé como queda, me refiero a las alternativas.

Gracias.
 
Hola Zampe,
Veo que después de la quedada de Sanlúcar te has comprado un Sumo. Yo también, jjojojo, en mi caso en azul y posiblemente le compraré un brazalete de granos de arroz que le queda espectacular. Mira ésta foto sacada del foro de diver de un post abierto por el compañero Jugaloo, parece que tenemos telepatía, saludos Xeretano.

lostlink.jpg
 
Le queda bien el brazalete de granos de arroz.
Otra opcion podria ser un caucho tipo certina ds action, incluso se podria mirar la z20 de seiko.
No creo que le quede mal.
 
La que monta el seiko kinetic diver no tiene mala pinta.
 
A mi es que me gustan las milanesas. Me he comprado esta

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El armis del Dojo y SKA369 le sirven,ademas que el inicio del armis despues de las asas mide 25mm. y reduce a 20mm. en el cierre,en mi opinión queda mucho mas integrado y contundente que las medidas del suyo original.
 
El Sumo, una caja increible:ok:: en un armis de 20mm demasiado estrecho ::Dbt:: ... despues de tratar varias correas , lo vendi.....
DSCF0375.jpg

Sumol001.jpg
 
PAra mi tanto el Sumo como el DOjo no los concibo sin su Army.
 
  • #10
Hola Zampe,
Veo que después de la quedada de Sanlúcar te has comprado un Sumo. Yo también, jjojojo, en mi caso en azul y posiblemente le compraré un brazalete de granos de arroz que le queda espectacular. Mira ésta foto sacada del foro de diver de un post abierto por el compañero Jugaloo, parece que tenemos telepatía, saludos Xeretano.

lostlink.jpg

El mío también es azul. Me gusta mucho el armis, pero no sé si esos brillos ...
 
  • #11
Le queda bien el brazalete de granos de arroz.
Otra opcion podria ser un caucho tipo certina ds action, incluso se podria mirar la z20 de seiko.
No creo que le quede mal.
La z-20 no me disgusta, pero me queda muy larga y sobra mucha correa.
 
  • #12
A mi es que me gustan las milanesas. Me he comprado esta

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No veo yo al Sumo con milanesa. De todas formas, he tenido esa milanesa en varios tamaños y la de 20mm no me gustaba, demasiado gruesa para tan poca anchura.


El armis del Dojo y SKA369 le sirven,ademas que el inicio del armis despues de las asas mide 25mm. y reduce a 20mm. en el cierre,en mi opinión queda mucho mas integrado y contundente que las medidas del suyo original.
Precisamente es lo que estoy buscando, un armis que tenga 20 entre asas y después se ensanche. Pero tengo mis dudas de que el del Dojo le valga, tienes fotos.


El Sumo, una caja increible:ok:: en un armis de 20mm demasiado estrecho ::Dbt:: ... despues de tratar varias correas , lo vendi.....
DSCF0375.jpg

Sumol001.jpg


Espero que no me pase lo mismo. A unas malas le dejo su armis, que no está del todo mal.



PAra mi tanto el Sumo como el DOjo no los concibo sin su Army.

Por ahora pienso lo mismo, pero he abierto el hilo para ver si cambio de opinión.
 
  • #16
No veo yo al Sumo con milanesa. De todas formas, he tenido esa milanesa en varios tamaños y la de 20mm no me gustaba, demasiado gruesa para tan poca anchura.



Precisamente es lo que estoy buscando, un armis que tenga 20 entre asas y después se ensanche. Pero tengo mis dudas de que el del Dojo le valga, tienes fotos.





Espero que no me pase lo mismo. A unas malas le dejo su armis, que no está del todo mal.





Por ahora pienso lo mismo, pero he abierto el hilo para ver si cambio de opinión.

En efecto, entre todas las opciones(o males) es preferible dejarle el armis Seiko... siendo la caja de 45mm , los 20mm de espacio para un armis o correa, simplemente no son suficientes....:(
 
  • #18
Yo no lo veo tan mal... es más, creo que hay una vigorexia últimamente con asas demasiado anchas en muchos relojes. Ayer se mostraba por aquí un Victorinox a cuyo lado las asas del último el Sub te parecerían más estrechas que las del Sumo. De 20mm. son por ejemplo el Omega Speedy y el Monster, ambos de 42mm. El Sumo es apenas 3mm. mayor. Que le hubieran quedado mejor 22mm. es posible. Que 20mm. son absurdamente pequeños, no estoy de acuerdo, casi parece la típica tontería que de repetida todo el mundo la ve así.

En cuanto al brazalete Anvil lo que tiene es que es algo más gordito y que es recto y no estrecha en el cierre, lo cual lo puede hacer ver un poco más contundente.

De todos modos, a mí me importa poco... tengo el mío con el caucho tipo MM waffle. Y el resto de relojes también los tengo sin su brazalete.
 
  • #19
No creo que tenga nada de tipico ni de tonteria mencionarlo, por el contrario lo me parece una tonteria es no hacer referencia que menos de 22mm de armis/correa, en una caja de 45mm, no luce simetrico de ningun lado que lo mires , 3mm en la caja de un reloj es significativo.
Que a ti te guste o ves bien el el tuyo, es otra historia y una question muy personal tuya, pero no deja de ser para muchos un problema estetico.....;-)
 
Última edición:
  • #20
Mas que un problema estetico yo creo que es la esencia del sumo. Otra cosa es que gusta mas o menoa.
 
  • #21
Como ya ha dicho un compañero antes, al sumo, al dojo y al stargate no se les puede poner nada que les quede bien, excepto el armis original. Ambos son de 20mm de asas y además en el caso del sumo el pasador queda muy lejos del borde de la caja con lo que las corresas de dos piezas dejan un espacio muy grande vacío. He visto el sumo con todo tipo de correas de piel, natos, cauchos y armis, el único que queda bastante bien es el nuevo de grano de arroz.
 
Última edición:
  • #22
yo compraría un anvil de 22 y limaria los end link a 20, es fácil, y queda de maravilla
 
  • #24
No creo que tenga nada de tipico ni de tonteria mencionarlo, por el contrario lo me parece una tonteria es no hacer referencia que menos de 22mm de armis/correa, en una caja de 45mm, no luce simetrico de ningun lado que lo mires , 3mm en la caja de un reloj es significativo.
Que a ti te guste o ves bien el el tuyo, es otra historia y una question muy personal tuya, pero no deja de ser para muchos un problema estetico.....;-)

Vuelvo a decir, puede ser "ligeramente pequeño", pero no tan desproporcionado "absurdamente pequeño".

Y te doy la vuelta al argumento. Que a ti no te guste o no hubieras visto bien el tuyo, es otra historia y una cuestion muy personal tuya, pero no es para muchos un problema estetico.... al fin y al cabo es uno de los modelos más populares en los foros.;-)
 
  • #25
La foto no es mía y es la primera que inserto en un hilo,no doy pa mas ::bash::.Bueno a lo que vamos,la clave de usar este armis en el sumo creo que es por la posibilidad de extraerlo ya que tiene las asas perforadas,sino fuera así seria un problema,en el dojo y en el SKA369 que es el que tengo se saca el armis gracias a las perforaciones de las asas,los endlinks no tienen ranuras para presionar los pasadores.

seikosumoarmisdojo2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie