Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
Like Tree3Likes

Hilo: Fotos del Sumo con alternativas de correas/armis - Foro General

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quereis que os diga...yo al Sumo como mejor lo veo es con su armis...eso si, lo que le cambiaba es el cierre por el del Marinemaster.
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Vuelvo a decir, puede ser "ligeramente pequeño", pero no tan desproporcionado "absurdamente pequeño".

Y te doy la vuelta al argumento. Que a ti no te guste o no hubieras visto bien el tuyo, es otra historia y una cuestion muy personal tuya, pero no es para muchos un problema estetico.... al fin y al cabo es uno de los modelos más populares en los foros.
    Muy de acuerdo, que le quedaría mejor un armis de 22, posiblemente, pero que sea descaradamente desproporcionado, en absoluto. En cualquier caso es una cuestión de gustos, si alguien pretende tener la razón en ésto es absurdo.

Yo, sin dudarlo, le ponía un armis grano de arroz, le quedan como si fuese el de origen, espectacular, y le da un aire muy poco visto.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    La verdad es que la opcion de granos de arroz que te comentó Xeretano tiene una pinta estupenda. Y le darías un aire poco visto al reloj. Por cierto. ¿Ya lo tienes? Mañana me lo tienes que enseñar
    A las 6.

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    A mi la correa original de caucho y la del marinemaster de caucho, bueno de plástico en realidad, me parecen incomodísimas, son duras duras y no hay quien las dome, yo me compré la primera, la vendí, me compré la del marinemaster y lo mismo, correas incómodas, sin embargo pillé la Isofrane y es una maravilla, cómoda, flexible y no te enteras, le da un toque para el verano estupendo y alivia bastante el peso, ahora no tengo foto pero si la quieres me lo dices y la busco.
    Busca, busca, por favor.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    El Sumo, una caja increible en un armis de 20mm demasiado estrecho ... despues de tratar varias correas , lo vendi.....

esa es la pega que le encuentro yo al sumo...me gusta pero lo de la anchura de asas me echa para atrás...no lo veo claro

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antonio ya te lo he enseñado, pero este es su armis altenativo, cuando lo veas en persona te cerciorarás. saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234