• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Submariner combinado

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Ahora si, les muestro las fotos del nuevo compañero que se suma al PO.
Gracias...!!:yhoo::
 
¡Qué bonito que es!
Y hay que ver lo que luce en la muñeca, me encanta.
Muchas gracias por las fotos.
 
Precioso, siempre me ha gustado el sub dos tonos. Que lo disfrutes. Salu2.
 
Bonito si señor pronto volvera a estar en mi muñeca es una pieza muy bonita disfrutalo un saludo.
 
Si al final caerá...
Precioso Rolex.
Por cierto Rosello, majo tu paraiso...
 
Precioso,si señor ,ese azul que lleva impresionante,que brillo tan bonito.
Enhorabuena.
 
Qué decir de este reloj!

Yo lo tengo con bisel y esfera negra. Una pieza todoterreno sin perder la belleza clásica de Rolex.

Saludos!
 
enhorabuena por esa adquisicion¡¡¡¡
a disfrutarlo
 
Uno de mis favoritos, preciosa combinacion de oro y acero y aun mas bonito el azul de la esfera-bisel.

Zorionak.
 
  • #10
Elegancia y deportividad aunadas en un reloj, ayer lo ví a medio metro y es realmente bonito.

Disfrútalo y aprécialo.
 
  • #11
no he visto nunca un reloj profesional de buceo con el azul del cuadrante de tu rolex.:drool: :drool: :drool: :drool: .Si solo pudiera tener un reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie