• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Speedmaster Professional 50th Anniversary

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
La máquina es interesante

lostimage.jpg


Saludos
 
Una maravilla, una preciosidad... pero demasiado barato para mí :-P
 
Aaaahhhahahahah

¿Qué lleva eso dentro?. 8o 8o 8o Coaxial ya sé que es. ¡UN LINK POR DIOS!.

Esto de ser pobre es un auténtico coñazo. :-(

PD: en realidad sigo prefiriendo un buen 321, del 69 a ser posible. :D :D ;-)
 
No dudo del calibre pero esteticamente me gusta mucho mas el antiguo que este, nunca he sido de calibres tan tapados, si ya lo se.... que si lo hacen tal y cual, pero donde se pongan ruedecitas y cosas de esas que se quiten "chapas"
 
Y su precio. Porque bonito es un rato.
 
La maquina no me parece tan interesante porque es un calibre automatico amputado... estoy con los demas... prefiero el calibre original.
 
Tanto les costaba reeditar el calibre de origen?
 
amputado o no me encanta, los speedmaster deberian ser todos "vistos"
 
  • #10
Pienso igual que jaipe, me gusta con todos lo engranitos a la vista.
Gracias por el link Rodaballo.
 
  • #11
No lo creo

amputado o no me encanta, los speedmaster deberian ser todos "vistos"

¡Herejía!. 8o 8o 8o

No, por dios. Eso es casi como decir que los submarinos de ataque clase "Los Angeles" deberían llevar ventanas panorámicas en los camarotes. :D :D
 
  • #12
Hombre, estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a lo el calibre, pero bonito, el reloj, es un rato!!!!!;-)
 
  • #13
sin palabras me quedo...que pasada!!!!
 
  • #14
Hermosisimo. Yo quiero uno......
 
  • #15
Me pregunto que precio tendran las versiones de oro blanco y acero, y si la esfera de este ultimo tambien sera de ceramica como la de este de oro blanco...
 
  • #16
La maquina no me parece tan interesante porque es un calibre automatico amputado... estoy con los demas... prefiero el calibre original.

I tend to disagree :) Por la misma razón de que los calibres modulares no me parecen menos "interesantes" porque se basen en un movimiento anterior ;-)
 
  • #17
Simplemente bello.

Saludos.
 
  • #18
A mi este ya me va bien, aunque comparto la apreciación en lo del calibre, creo que el conjunto no desmerece y en un reloj tan difundido es un punto, ¿alguien sabe a que precio saldrá?

Saludos
 
  • #19
Me pregunto que precio tendran las versiones de oro blanco y acero, y si la esfera de este ultimo tambien sera de ceramica como la de este de oro blanco...

La esfera no es de cerámica "black enamel" es esmaltado en negro. Vamos que la esfera es esmaltada y curada al fuego.
 
  • #20
Buenas ;-) Los cronógrafos que nacen como tales, son per natura mejores que los modulares ¿Por que?

Fácil, todo el tren de rodaje y su unión con la trotadora y demás cosas hermosas como su rueda de pilares etc , es mas eficiente en un cronógrafo 100x100 que en un reloj al que se le acopla un modulo cronográfico, esto no es una opinión, es un hecho en el mundo de la relojería, pero ahora vienen los matices.

La diferencia cualitativa entre uno y otro es mínima, en cambio el precio es máximo y Omega y sus Lemania, aun siendo del grupo Swatch, tienen sus días contados, todo ira a Breguet por una cuestión de segmentación de mercado.

Ese Speedy es precioso y si no eres un purista maniático de los cronos, el calibre es perfecto, así que mi opinión es altamente positiva.

Pero no hay que olvidar el matiz que he comentado antes ;-)..Lo que al final no veo es el precio?? Se dispara??? Mas de 4.000€, mas de 5.000?????

Un abrazo :)
 
  • #21
La esfera no es de cerámica "black enamel" es esmaltado en negro. Vamos que la esfera es esmaltada y curada al fuego.

Mal entendido por mi parte, gracias por la aclaracion Suso...que otro reloj tendria una esfera asi, para comparar? Los IWC Portugues negro, como el de Picón (creo recordar)?

Saludos
 
  • #22
Me encanta es precioso pero yo prefiero con tapa ciega y con el calibre origianl sin desmeecer a este que simplemente es precioso.¿Alguien sabe como se llama?. Saludos.
 
  • #23
pero sigue sindo carga manual no? o es automatico?
gracias
 
  • #24
Simplemente precioso!!! Gracias por el enlace. Saludos
 
  • #25
Afirmativo, bonito pero el original me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie