• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Speedy a la mianesa y Antea KS

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Speedy precioso, el stowa también impresionante, pero el cuero no es de mi devoción
 
La mía no es original de omega pero aparentemente es del mismo estilo, aunque los acabados no serán comparables.
 
Seguro que sí, tiene muy buena pinta.
 
Me encanta ese Stowa, elegante e informal a la vez.
 
El speedy es como una chica guapa, esta bien con lo que le pongas. :drool:
 
Los dos impresionantes, agrrr cómo me gustan las milanesas
 
es pecar de payaso, pero para el Omega me gusta mas la milanesa con topes en los extremos, pijotero que es uno...
 
  • #10
va por gustos, pero para el mio el omega con milanesa tiene un aire mas que interesante, es el tipico que en persona tiene que ganar bastante
 
  • #11
Jo,,,r , la milanesa y el Spidi quedan de lujo. Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Pues a mi no acaba de convencerme el Speedy. Por otro lado cada día me gusta más el Stowa. :ok::
 
  • #13
Me gusta mucho el Speedy con milanesa.
 
  • #14
¡Qué diseño más limpio tiene el Stowa!, nada superfluo en esa bellísisima esfera Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie