• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos sorpresa de Breguet e IWC... IMPORTANTES PRIMICIAS

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola:

Hace ya alguna que otra semana que tengo unas fotos de una visita a cierta relojería, que realicé con Jorge ( el "bisho" Picón) que por fin puedo colgar.

Descripción:

FA Jones. Bonita esfera...

lostimage.jpg


... aunque nos podemos acercar algo mas...8o

lostimage.jpg


El calibre tampoco se queda atrás. Detalle de buril...

lostimage.jpg


... y detalle de sistema de regulación. ¡ Bellísimo! 8o

lostimage.jpg


En Breguet vamos del clasicismo del modelo 1915...

lostimage.jpg


... al marine....

lostimage.jpg


... aunque el movimiento visto tampoco tiene desperdicio.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, estoy intentando emular a santi :D :-P ;-) :huh: :D :-P

PD: No son primicias, como podéis ver, pero si son fotos en primicia realizada por un forero... :-P
 
buenas fotos, el f.a jones me parece increible8o
tengo ganas de verlo al natural..
 
Impresionantes relojes, me ha gustado un monton el IWC. Un saludo.
 
muy bonitos, aunque el Breguet con el segundero ajedrezado, como que no
 
Aun a riesgo de equivocarme

ese Breguet es el ref 5140 y a mí sí que me gusta. Es super elegante.
Y el IWC tambien me gusta


Saludos
 
Así no eres,...

Joer Antonio como se imaginara la gente q soy.........

Asi....................................... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

... quizás un poco más ... fuertecito...y con gafas de sol...

lostimage.jpg


:D :D :D ;-) ;-) :-P
 
El IWC precioso, lástima de los casi 5.000 € en que se queda con descuento y todo, aunque supongo que, tarde o temprano, pringaré.
 
El Breguet marine me gusta mucho! Vaya máquinas!
 
  • #10
El IWC precioso, lástima de los casi 5.000 € en que se queda con descuento y todo, aunque supongo que, tarde o temprano, pringaré.

Dime donde esta con ese descuento q me lo compro ahora mismo, pero ya ya.

Te lo digo porq esta en 8900 € pvp, asi 5000 € se me antonjan casi imposible, pero................ te lo digo en serio si es asi dimelo q me lo compro ahora mismo.

Un saludo.
 
  • #11
Preciosos relojes y fotos. El breguet Marine nunca me ha gustado y asi sigue. Los otros dos de maravilla, quiza el IWC un poco grande.
 
  • #12
Yo tb me he quedado "flipao" con los 5000 euracos... Aunq no me lo pueda comprar ni jarto vino
 
  • #13
Fantásticas fotos y preciosos relojes, aunque personalmete me quedaría en el IWC.
Saludos
 
  • #14
son relojes de ver, tocar, y volverte a casa con tu casio en la muñeca:D :D m gracias por las fotos...... un abrazo
 
  • #15
Me acabo de enamorar del iuvecé. Lo de ser pobre, cada vez lo llevo peor. :-(( :-(( :-((
 
  • #16
El cronógrafo de Breguet Marine anda por ahí.

lostimage.jpg


Obviamente la foto no es mía... :D
 
  • #17
Preciosas fotos Davozs, unos relojes impresionantes...desde el IWC pasando por lo increibles Breguet. Personalmente me gusta mas esa estetica de Breguet, que la del modelo cuyo nombre no recuerdo y que es un semiesqueleto...
Unas autenticas bellezas.
Un abrazo ;-)
 
  • #18
Estos sí me gustan. Otro saludo!
 
Atrás
Arriba Pie