• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos seminario Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Thomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thomas

Thomas

Novat@
Sin verificar
Felicidades a todos los participantes, porque fuisteis maravillosos.
Enhorabuena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchisimas gracias por las fotos !

Luis, que concentracion !

:-P
 
Esa cámara tiene un macro cojonudo, pero me saca gordo, no es por nada... :whist::

Felicidades a tí, Tomás, que eres un tío de puta madre! Un abrazo
 
Esa cámara tiene un macro cojonudo, pero me saca gordo, no es por nada... :whist::

Felicidades a tí, Tomás, que eres un tío de puta madre! Un abrazo

Y tu llevabas tu bonito RO... me encanta tu reloj !

:ok¡
 
Otia qué miedo esa presensia fantasmá detrás del tó!!!! 8o 8o 8o :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
Esa cámara tiene un macro cojonudo, pero me saca gordo, no es por nada... :whist::

Felicidades a tí, Tomás, que eres un tío de puta madre! Un abrazo

Nada hombre es que al sacar de cerca, se deforman las imágenes jejejejeje
 
Nada hombre es que al sacar de cerca, se deforman las imágenes jejejejeje
A ver si va a ser lo de la dirección asistida del coche, que me estoy poniendo cuadrao!!! :D :whist::
 
Excelentes fotos Tomas, mi puñetera ADSL no me permitia ver tu hilo, pero ahora por fin puedo :) :)

Son geniales esas fotos, has captado a la perfección el ambiente que se respira durante un seminario de Pedro y sobre todo el esprit de corps del foro de Relojes Especiales ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Ostiaaaaa!!!!!!!! Luisssss!!!!!!, no ves poco tronco, el ojo izq esta listo para el desguace .:D:D:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Geniales fotos!!!

Lo que me he reido viendo a Luis tan concentrado!!! :D :D
 
  • #13
Ostiaaaaa!!!!!!!! Luisssss!!!!!!, no ves poco tronco, el ojo izq esta listo para el desguace .:D:D:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg


Saludos.


Luís, ya las has patentado.......... gafas trifocales..... :clap: :clap:

Un saludo.
 
  • #14
Luís, ya las has patentado.......... gafas trifocales..... :clap: :clap:

Un saludo.

Como dicen en mi pueblo...... reídevos, reísdevos.... ya veréis cuando os ponga laxantes en el próximo envío de pastillitas azules :D :D :D
 
  • #15
Joder Javi reconocelo... tu empalmaste de por la noche al curso.... 8o8o
 
  • #16
Hola a todos. Maravillosas fotos. Estuvo genial y solo tengo palabras de agradecimiento para todos y sobre todo para Pedro por dedicarnos todo un dia de su tiempo.

Muchas gracias
 
  • #17
Muchas gracias Thomas por las fotos, especialmente por la de la entrada al taller justo después de comer. Es que mi mujer dudaba que me hubiera ido a comer con unos amigos, más después de que Pedro No me incluyera entre la lista de añadidos.
Saludos.
 
  • #18
Joder Javi reconocelo... tu empalmaste de por la noche al curso.... 8o8o
Coñes, que no! Para un viernes en mi vida que me quedo en casa! :D

Lo que pasa es que la cara de los sábados es esa, y los ojos los tengo pequeños de todas formas :whist::
 
  • #19
Bonitas fotos, que cantidad de gente!!
Por cierto, esa moto naranja que sale en todas las fotos de grupo de los seminarios? ¿ De quien eeeeessss?:D :D

Salu2
 
  • #20
Como TODOS los reportajes que habéis publicado de los seminarios PI la atmosfera que se respira parece cºjº#/@ :)

Parad ya!!!! Vaya envidia me dais ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #21
Muchísimas gracias por tus fotos, por tu compañía, por tu paciencia, por tu trabajo, y por ser tan magnífico "angel de la guarda" de todos nosotros. Un fuerte abrazo.:):):)
 
  • #25
Luís, ya las has patentado.......... gafas trifocales..... :clap: :clap:


No lo dirás también por mí....... no? :whist:: :whist::

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie