Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Fotos del Seminario Comando Hispalis y La Pepa. - Foro General

rostropoulos está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sumo a los agradecimientos. A Pedro y Pepa, por su generosidad, disposición, su tiempo, sus conocimientos, simpatía...y por el Longines que me tocó en el sorteo... A Santi por las magníficas fotos, al resto del comando Hispalis y la Pepa, así como todos los foreros de Madrid con los que compartimos la comida. Es muy dificil explicar los que se vivió, el grado de complicidad, de ganas de compartir y ese nexo de unión que supone para todos esa afición al mundo de la relojería. Parece como si nos conociéramos desde hace muchos años. Pues eso, gracias y larga vida al foro... que si no existiera habría que inventarlo...

davozs Invitado

Predeterminado

Gracias santi por tus excelentes fotos.

Gracias Pedro por tu paciencia en el curso.

Gracias a todos que sois estupendos.

Saludos...

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi público agradecimiento...

Desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento a todos los que de una forma u otra habéis invertido vuestro precioso e irrecuperable tiempo en hacer que todo lo vivido y compartido haya salido como finalmente resultó: de altísimo nivel. Por supuesto creo que entenderéis si hago una especial mención a Pedro Izquierdo. Su desinteresada colaboración y su atención a todos cuantos fuimos, y por supuesto a la impagable Pepa, reina de la paciencia infinita. A todos con cuanto estuvimos ayer en Madrid: GRACIAS, MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS por vuestra acogida y vuestras muestras de cariño y amistad. Es gozoso sentir que uno tiene tantos y buenos amigos como sois todos vosotros. Una vez más me reitero en que en este foro, lo especial no son sus relojes, sino las personas que lo hacéis posible.
    Un fortísimo abrazo a todos, tanto de Loli como mío.
    Permitidme este pequeño regalo para todos y cada uno de vosotros:
    <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SSrH_oqnrl0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SSrH_oqnrl0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el reportaje, Santi

Vosotros diréis lo que queráis, pero con esas batas blancas y rodeados de esas extrañas máquinas, más que aprendices de relojeros parecéis aprendices de franquestein

S!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por compas Ver mensaje
    Muchas gracias por el reportaje, Santi

Vosotros diréis lo que queráis, pero con esas batas blancas y rodeados de esas extrañas máquinas, más que aprendices de relojeros parecéis aprendices de franquestein

S!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

veo que tu buen gusto te acompaña en todas las aficiones, me ha encantado Rafael, un gran gran tipo, no nos cansamos el comando La Pepa de elogiar el matrimonio que formais Lola y tú.
    Un abrazo desde Cádiz, de estos tres

luis Invitado

Predeterminado

Gracias por el reportaje, Santi. Me faltaban algunas caras de ese grupo por "fichar" . Un abrazo.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Envidia me dais

Pero envidia sana, eh?. Tengo unas ganas increibles de unirme a vosotros en la próxima reunión que se programe, y siempre he tenido algún percance que me ha impedido conoceros en persona. Ahora que os veo ahí, tan aplicados con vuestras batas, tan bien captados por el objetivo (que la fotografía dice mucho de cada uno cuando - como es el caso - se sabe manejar), y contando vuestras experiencias, que cierto es que me dais envidia.

Enhorabuena a Pedro por su labor divulgativa. Ojala que siga así durante muchos años. Enhorabuena a Santi por sus fotos, que cada vez van más allá del motivo. Enhorabuena a todos vosotros, que dais vida a este rinconcito de reunión, Sancta Sanctorum del Tiempo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jbocu Ver mensaje
    este rinconcito de reunión, Sancta Sanctorum del Tiempo

Realmente acertada y descriptiva esa frase

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Que aplicados se les ve a mis sevillanos!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo