• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del seiko SNZH57 "FFF" con varias correas

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
hace un par de dias prometí hacer fotos a éste seiko con marcado estilo blackpain fifty fathoms y hoy he tenido un rato para ello, le he puesto su armis, dos correas hamilton, dos correas steinhart, una correa de un parnis flieger crono, una nato verde y una morellato tipo breitling ocean racer..
haber que os parece.. yo al principio tenia mis dudas acerca de los detalles dorados pero desde que lo recibí estoy encantado y me alegro muchísimo de haber elegido éste modelo!

por supuesto no todas las correas le quedan bien pero enseñandolas creo que ayuda a disipar dudas a quien las tenga..

un saludo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj. Yo de momento he conseguido resistirme pero no sé si por mucho tiempo.

Respecto a las correas pues las tercera le sienta bien pero ninguna de los Hami( ni siquiera la negra) y si es una Nato que sea negra.

Aunque no suelo decir esto, lo que mejor le sienta es el Armis.

De todas maneras muy buena aportación. Muchas veces no tenemos fotos reales del reloj que queremos o tenemos con diferentes correas. siempre son buenas estas fotos;-)

¡que disfrutes del reloj!
 
Menudo festival fotográfico de correas, muy bueno. Yo me quedo con su armis original. Y casi prefiero no ver estos post, que me entran ganas de hacer un agujero a la cartera :D
 
Ostras como cambia un reloj con un simple cambio de pantalones.
 
pues le queda bien casi todo excepto la nato que no me van
 
Fenomenal reportaje, qué despliegue,macho.:ok:: Fotos de altísima calidad que permiten ver cómo es el reloj. Lo que te había preguntado hace que mis dudas queden totalmente disipadas.Me gusta mucho este modelo y es seriamente un futurible. El día que aprenda a cambiar correas haré algo parecido. :laughing1:
 
Y a mi que me me parece que la que mejor quedaría seria una Nato negra!!!!!! "Pa gustos los colores!!!!!
 
no me cabe duda pero en este momento no tengo... saludos!
 
A mi personalmente no me gusta como le queda ninguna de las de piel, las demas estan todas muy chulas. :)
 
  • #10
Fenomenal reportaje, qué despliegue,macho.:ok:: Fotos de altísima calidad que permiten ver cómo es el reloj. Lo que te había preguntado hace que mis dudas queden totalmente disipadas.Me gusta mucho este modelo y es seriamente un futurible. El día que aprenda a cambiar correas haré algo parecido. :laughing1:
muchas gracias, las fotos son muy normalitas (hechas con el movil), aquí hay compañeros que hacen auténticas preciosidades de fotos :drool::drool:
para mi, lo importante es poder ayudar a quien esté indeciso.. las dudas que tenias de si era un reloj brillante ya no las tienes y sólo por eso merece la pena perder un rato haciendo fotos :ok::
 
  • #11
muchas gracias, las fotos son muy normalitas (hechas con el movil), aquí hay compañeros que hacen auténticas preciosidades de fotos :drool::drool:
para mi, lo importante es poder ayudar a quien esté indeciso.. las dudas que tenias de si era un reloj brillante ya no las tienes y sólo por eso merece la pena perder un rato haciendo fotos :ok::

Muchas gracias,amigo, así da gusto. :worshippy:Disfrútalo,y espero pertenecer en breve al club jejeje.
 
  • #12
Guapisimo, esque se me cae la baba! Voy a pedirme uno ya mismito!!
 
  • #13
¿cuál es la diferencia entre el modelo SNZH57J1 y el SNZH57J1? ¿cúal es el tuyo?
Gracias, un saludo.
 
  • #14
¿cuál es la diferencia entre el modelo SNZH57J1 y el SNZH57J1? ¿cúal es el tuyo?
Gracias, un saludo.
 
  • #15
::bash::Perdón, quise decir : ¿cuál es la diferencia entre el modelo SNZH57J1 y el SNZH57K1? ¿cúal es el tuyo?
Gracias, un saludo.
 
  • #16
En mi opinión la que le queda mejor con diferencia es la que es como de tela negra (creo que es negra, si es azul ya no me gusta tanto). La que viene despues de la de cuero negro con pespunte blanco y antes de la Nato verde.
 
  • #17
Enhorabuena, eso si que es un fondo de armario. En mi opinión la que mejor le queda aparte del armis es la que es tipo a Kevlar. Las demás le quedan más o menos bien pero la de Kevlar me parece que va la mejor.

Ahora a cambiar de modelito todos los días.

Un saludo
 
  • #18
::bash::Perdón, quise decir : ¿cuál es la diferencia entre el modelo SNZH57J1 y el SNZH57K1? ¿cúal es el tuyo?
Gracias, un saludo.

SNZH57J1= made in japan
diferencias: en éste hay una leyenda que dice "made in japan" en la esfera ya que está fabricado en japon y el datario esta en ingles/árabe (creo)

SNZH57K1= made in singapore
diferencias: éste no tiene ésa leyenda, está fabricado en singapur y el datario esta en ingles/español (de éste si estoy seguro ya que es el mio :whist::)
 
  • #19
En mi opinión la que le queda mejor con diferencia es la que es como de tela negra (creo que es negra, si es azul ya no me gusta tanto). La que viene despues de la de cuero negro con pespunte blanco y antes de la Nato verde.
es negra ;-) es la correa de éste parnis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
hace un par de dias prometí hacer fotos a éste seiko con marcado estilo blackpain fifty fathoms y hoy he tenido un rato para ello, le he puesto su armis, dos correas hamilton, dos correas steinhart, una correa de un parnis flieger crono, una nato verde y una morellato tipo breitling ocean racer..
haber que os parece.. yo al principio tenia mis dudas acerca de los detalles dorados pero desde que lo recibí estoy encantado y me alegro muchísimo de haber elegido éste modelo!

por supuesto no todas las correas le quedan bien pero enseñandolas creo que ayuda a disipar dudas a quien las tenga..

un saludo!





lostimage.jpg






lostimage.jpg

precioso con ésta correa :ok:::ok:::ok::
 
  • #21
me ha encantado el reportaje; ahora que ya tienes el reloj en la muñeca te quiero preguntar qué sensaciones te da en cuanto al tamaño; desgraciadamente me he tenido que desprender de algún seiko porque era poco manejable en mi muñeca; ya sé que tiene 41 mm sin corona, pero luego se va a 44mm con corona, y es ahí donde tengo las dudas; es manejable o tienes la sensación de que resulta muy pesado para llevar? un saludo y enhorabuena por esas fotos
 
  • #22
Esas tachuelas!!!!! :(.... el cristal tiene efecto lupa?
 
  • #23
me ha encantado el reportaje; ahora que ya tienes el reloj en la muñeca te quiero preguntar qué sensaciones te da en cuanto al tamaño; desgraciadamente me he tenido que desprender de algún seiko porque era poco manejable en mi muñeca; ya sé que tiene 41 mm sin corona, pero luego se va a 44mm con corona, y es ahí donde tengo las dudas; es manejable o tienes la sensación de que resulta muy pesado para llevar? un saludo y enhorabuena por esas fotos
pues hace algún tiempo te hubiera dicho que no pesa nada.. los relojes que suelo llevar que son entre 42 y 47mm y en acero.. pero despues de usar casi a diario durante un mes un breitling aerospace de titanio que no pesa nada de nada, con una anchura de 40mm y un grosor que no llega a los 10mm la primera sensación al coger el seiko con su armis fue de muy pesado y cabezón como el x-wind.. eso si te haces a él enseguida, por lo menos yo :)
 
  • #24
Esas tachuelas!!!!! :(.... el cristal tiene efecto lupa?

compañero si lees con atención veras que he dicho:
por supuesto no todas las correas le quedan bien pero enseñandolas creo que ayuda a disipar dudas a quien las tenga..
saludos :flirt:
 
  • #25
Preciosas fotos... y precioso nene, va para clásico.... Para mí, lo que mejor le queda es su armis y la correa tipo tela/kevlar del Parnis. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie