• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos : Seiko, Seiko + Seiko

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Para los amantes de Seiko, muuuuchas fotos : :-P

lostlink.jpg



Saludos y feliz Navidad a todos:)
 
Seiko macedonia

lostimage.jpg


Buen enlace, muchas gracias :clap:
 
Seiko y su mito........hace mucho tiempo que busco uno decente........::bash::
lostimage.jpg
 
Última edición:
manufactura a precios razonables... ojala aprendieran los suizos a hacer algo asi!

en fin,soñar es gratis....;-)
 
Seiko y su mito........hace mucho tiempo que busco uno decente........::bash::
lostimage.jpg

Es muy difícil encontrar uno realmente original y en buenas condiciones.

El de la foto por ejemplo tiene al menos dos fallos: las agujas y el brazalete no son originales y ni siquiera son las propias del modelo.
 
Es muy difícil encontrar uno realmente original y en buenas condiciones.

El de la foto por ejemplo tiene al menos dos fallos: las agujas y el brazalete no son originales y ni siquiera son las propias del modelo.

Ya podían hacer reediciones de ese, o de éste , y no de los digitales de los años '80.
 
  • #10
Me encanta esta marca, este fue mi penultima adquisicion, de este verano, y flipo cada vez que me lo pongo:
PA120036.jpg
 
  • #11
Y foto de la parte trasera:
PA120033.jpg
 
  • #12
Mejor automáticos que Kinetic
 
  • #13
Mejor automáticos que Kinetic
Cuál es el fundamento ? el desarrolo Kinetic de Seiko es un avance significativo, para bien de la relojería. Y no te quedes con esto que digo:
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #14
Muchas Gracias
 
  • #15
Muchas gracias x las fotos, y ¡Feliz Nvidad! Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #16
Gracias por la información.
 
  • #17
Muy buenos

La relación calidad-precio es extraordinaria.
Feliz Navidad a todos
 
  • #18
Gracias por el enlace AGarcia.

Gracias a él he cogido ideas.
He visto modelos que tengo, que en vez de armis montan correas las cuales les quedan muy bien.
 
  • #19
Es un placer cambiarmos informacion:)
Siempre:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie