• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del seiko de moda

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
;-)
EN AZUL Y EN ALL BLACK.
SALUDOS A TODOS.

:drool::drool::drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


UNAS MARAVILLAS A UN PRECIO MUY AQUILATADO, EN MY OPINION
:yes:

GRACIAS
:popcorn:
 
Buenas fotos...que bonito hace es el cristal elevado!:D
 
gracias. El bisel, tanto por estética como por manipulación es muy agradable y original.
 
Muy bonito:ok::

Y tanto que está de moda, es una fiebre:laughing1:

Saludos
 
Lástima que sea 100m, si fuese un 200 me lo quedaba porque guapo es
 
esta de moda y estará porque es fiable , bonito y barato que más queremos, yo creo que me pillare uno en azul.
 
Un bonito reloj de una marca extraordinaria.
 
Ciertamente se ha puesto de moda, de vez en cuando a todos nos da por lo mismo, en varios foros se habla de el para realizar distintos tipos de homenajes a relojes muy pero que muy especiales, que no con el mejor de los moods son imitables
 
Buenas fotos aunque a mi me gusta mas el ananta aunque no tenga nada que ver con este se demuestra que seiko es una gran casa relojera con un rango de precios muy abierto.
 
  • #10
Buena si esta de moda me tendré que comprar uno , a que ya lo tengo je je gran reloj
 
  • #11
ya lo creo que es el de moda...Veremos a ver si no acabo picando yo también!!!!
 
  • #12
Muy bonito, me gusta mas el azulito.
 
  • #13
Es un verdadero "must have". El black es de aspecto contundente.
 
  • #14
A todo esto...que vale? porque el negrito si me hace tilin la verdad...
 
  • #15
Para mi seiko es de lo mejor en relacion calidad-precio
Preciososo nenes y muchas gracias por las fotos
 
  • #16
si es que es _ son preciosos. A mi me dan ganas de tener toda la colección, je je je , el dorado , el blanco, el mixto, acero only, blue, PVD..... en fin igual cae tambien el blanco

salu2
 
  • #18
Realmente es muy bonito y Seiko que decir, grandes relojes a precio ajustados.

Un gran reloj.

Por favor no me sigais tentando..............
 
  • #19
Bonito bonito bonito pena solamente 100mt.

Saludos

J vargas
 
  • #20
Joder macho, ya he escrito en tres post diferentes esta tarde y es que me encanta el modelo. Ahora con el all black que has puesto tú no me lo puedo quitar de la cabeza con una nato también negra o gris oscura!!!!!!!!!!! Decidido, voy a por el all black y nato negra ahora tengo que decidirme si made in japan o no..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie