Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Fotos del Samurai y del Orient - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Fotos del Samurai y del Orient

Las he hecho esta tarde un poco precipitadas, pero bueno, os pongo las que mejor han quedado.
    A mí me gustan los dos, los dos funcionan de categoría y ahora ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

Espero que os hayan gustado.
    Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Dos divers muy resultones, el orient tiene una caja mas fina en sus acabados y el samu tiene una caja mas radical con unos cortes duros con sus cantos que le da ese aspecto diferente.

El orient tiene una esfera muy bonita y con muy buena lectura ya que las agujas son algo mas grandes y la combinacion de indices y numeros me gusta mucho, solo le quitaria el dia de la semana ya que en general rompe demasiado la armonia de una esfera.

El samu la esfera texturada le da categoria y el segundero es muy deportivo y le queda OK.

Los armis los dos creo complen mas que de sobra la calidad de acabado, el del orient es tipo oyster mas clasico y el del seiko mas atrevido con acabado brillo y mate, el seiko lleva extension para traje de neopreno el orient no.

Bueno paro que me enrollo, 2 buenos divers que yo tambien tengo.

Bonitas fotos

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del Samurai me gusta la esfera y el bisel, pero no consigo digerir la caja, esos acabados rectos no me gustan nada.
    Ahhh del Orient me gusta todo... si quereis que ponga algun "pero" tambien lo puedo hacer, me gustaria que el segundero y el punto cero del bisel llevara luminova, que se parara el segundero al sacar la corona, y ésta tuviera un tacto mas robusto, puedo pedir tambien cristal de zafiro????
    claro, entonces costaria 600 euros...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan Salva-San.Un Saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Dos esenciales para todo amante de los japos... y de los relojes en general.

¡¡A ver si nos vemos, japo-alicantinos!!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Del Samurai me gusta la esfera y el bisel, pero no consigo digerir la caja, esos acabados rectos no me gustan nada.
    Ahhh del Orient me gusta todo... si quereis que ponga algun "pero" tambien lo puedo hacer, me gustaria que el segundero y el punto cero del bisel llevara luminova, que se parara el segundero al sacar la corona, y ésta tuviera un tacto mas robusto, puedo pedir tambien cristal de zafiro????
    claro, entonces costaria 600 euros...
    Pues el mío sí que lleva luminova (o el sucedáneo que sea) en el punto cero del bisel.
    Está calentito. He currado de noche. Me he metido en el sobre a las 09.00 h. A las 10.15, suena el timbre....LA CARTERA!!!!!!! Lo llevo en la muñeca sin acortar el armis . El destornillador más pequeño que tengo es un pelíiiiin grande Tendrán en la ferretería uno tan pequeño?
    Saludos, me voy a dormir si puedo.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Salva, un saludo desde las antípodas del levante, sin lugar a dudas dos extraordinarios ejemplares.

Un saludo hasta que volvamos a comernos unos churritos.... :-)

PD. Envíale de mi parte un saludo a Mario.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Ahora que lo pienso, tiene un aire "Inge" el "Samu", no? Si hasta recuerdo que el Nad de Panereh se compro uno cuando añoraba el peso de un Inge que habia vendido hace poco...mmm, a lo mejor calmaría mi CRI...cuanto dicen que sale el japo....?

Gracias por las fotos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya dos divers, a mi me falta el orient, preciosos que los disfrutes y ya nos contarás como van en el agua, un saludo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ok Jose Manuel. Que tal por ahí arriba, se nota el cambio de temperatura no?
    A ver si aprovechando un día que bajes por aquí, quedamos todos a desayunar.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo