• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Rolex SD, solo tres...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, solo tres fotos del Rolex SD.
Un abrazo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Santi, cada vez que veo tus fotos, me emociono, enhorabuena eres un artista con todas las letras. Que envidia madre....:D
 
Santi, cada vez que veo tus fotos, me emociono, enhorabuena eres un artista con todas las letras. Que envidia madre....:D
Muchas gracias, pero no te haces una idea del camino que me queda por recorrer, por cierto, que hacemos despiestos un sabado a las 9:00 ????
Un abrazo ;-) :)
 
Los locos no duermen apenas. Je, Je
 
Leeeeeeeche, Santi! Cacho fotos! Cacho reloj! Precioso !

Por cierto, vosotros no sé, pero yo se supone que estoy trabajando.... A las 10 me pongo! :D
 
Me gustan, sobre todo la primera. Santi ¿para cuándo una sesión con el Navitimer ó con los Datejust ? Un saludo.
 
Sólo tres?......y para q más?......como decia mi admirado Camarón ......"Una palabra tuya vales por doscientas mías"......pués yo te digo q una foto tuya vale por 200 mías.....jejejejejej......Un abrazo
 
Me gustan, sobre todo la primera. Santi ¿para cuándo una sesión con el Navitimer ó con los Datejust ? Un saludo.
Hola Ramon, la primera tiene un factor curioso. Toda la sesion la hice con luces halogenas y una improvisada pantalla de carton blanco para evitar reflejos, pues bien, por curiosidad probé a apagar las luces y solo con la luz del amanecer hice un par de fotos, logicamente la cámara en su tripode, diafragma abierto al maximo y lo mas chulo, se insinua en el brillo del super luminova que es lo que le da ese toque diferente respecto a la iluminacion convencional de las otras.
Un abrazo.
 
Como de costumbre preciosas fotos Santi.
 
  • #10
Pues yo me quedo preocupadísimo. ¿Cómo es posible que te salgan muchísimo mejor las del Rolex que las de los Pam? :D

Muy buenas imágenes santi, por fín los reflejos no son problema. Y me vienen al pelo para una preguntilla (si no es molestia el inciso): ¿Sólo el Sub Date tiene el bisel verde?

Un inquisitivo abrazo :)
 
  • #11
Maaaassssss....maaaassssssss...... Quiero maaaasssssss !!!!

Felicidades.
 
  • #12
Pues yo me quedo preocupadísimo. ¿Cómo es posible que te salgan muchísimo mejor las del Rolex que las de los Pam? :D

Muy buenas imágenes santi, por fín los reflejos no son problema. Y me vienen al pelo para una preguntilla (si no es molestia el inciso): ¿Sólo el Sub Date tiene el bisel verde?

Un inquisitivo abrazo :)
Pues si, solo el Sub Date 50 aniversario es el dial verde rana ;-)
Un abrazo Ethan
 
  • #13
Maaaassssss....maaaassssssss...... Quiero maaaasssssss !!!!

Felicidades.
Pondre y hare mas esta tarde, he localizado una zona de la casa donde puedo montar el chiringuito sin molestar...asi que veras mas fotos y espero que poco a poco mejores ;-)
PD: Tus consejos valen su peso en oro, gracias de de verdad. :)
 
  • #14
Espectacular sobretodo la última. Me encanta.
 
  • #15
Encantadoras Santi, apenas me parece que la esfera, principalmente las agujas, debrián estar un pelin más iluminadas.

Esto de critico es tan fácil, ahora a intentar hacer una foto mitad de buena que las tuyas. :-P ;-) :D
 
  • #16
Muy bien Santi.....

La primera tiene un efecto muy bueno:)
 
  • #17
Encantadoras Santi, apenas me parece que la esfera, principalmente las agujas, debrián estar un pelin más iluminadas.

Esto de critico es tan fácil, ahora a intentar hacer una foto mitad de buena que las tuyas. :-P ;-) :D

Todo consejo/critica es bienvenido Paulo, tienes razon, las agujas no tiene luz...analizare el tema, gracias por el detalle, se me paso por alto.
Os aseguro que no es nada facil hacer una buena foto, joer...:-(
 
  • #18
Buenas Santi.
Me gusta mucho la tercera, sinceramente.
Buen escenario, composición y encuadre.
Saludos.
 
  • #19
Felicidades Santi, muy buenas fotos, me quedo con la primera.
 
  • #20
Santi eres un artista

Enhorabuena!!!. Me quedo con la última.

Menos mal que entre el Sub y el Sea Dweller elegí este último porque hubiese hecho lo contrario y veo esa foto y me da algo.

Por favor no le hagas fotos nunca a un Sub. :D :D

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie