• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Reyes Cabalgata de Alcoy la mas antigua de España..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, me apetece compartir con ustedes este bonito momento vivido ayer en Alcoy donde se celebra las Cabalgata mas antigua de España, Un momento lleno de Ilusiones de los mas peques incluido los mios Rodrigo y Martina que todavia estan en la edad "Inocente", ver como pasan los reyes y los Pajes suben los regales por el Balcón no tiene precio para ellos. (suben hasta el primer piso con escaleras y tenemos la suerte de que un gran amigo tiene balcón en el punto Privilegiado).

Espero les gusten las Imagenes y Gracias por mirar el Post ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi Peque con un Paje (El Rubio :-P) modelo el tio a ver si me retira algún dia, lleva 4 publicidades..:) salio a su Madre..:cool1:

lostimage.jpg


Mi Compañero Privilegiado de Reyes...

lostimage.jpg





Gracias Por Mirar :ok::
 
Última edición:
Pues si señor, eso dicen, que es la mas antigua de España. Gracias por tu reportaje.
 
Gracias Coyote, hace años que no voy, pero siempre la recuerdo.
Es una de las cabalgatas más entrañables que he visto. Ya de niño la ví por primera vez y he llevado después a mis dos hijos a verla, desde el pregó del tío Piam, hasta como suben els negrets a las casas, ver la ilusión de los críos, no tiene precio. Es una cabalgata que nada tiene que ver con las que vemos en otras ciudades.
 
Pues a mi me j*de que me corten la calle y no poder llegar a mi casa :-(
Ya en serio, es la cabalgata mas antigua de España y según he oído también del mundo.
A mi sinceramente me gusta mucho verla, el cabestro de mi hijo dice que ya no tiene edad para eso, pero se viene conmigo y mi mujer (en el fondo se que le gusta).
La verdad es que es la cabalgata mas sencilla y entrañable que existe, solo los reyes, embajadores, pajes... nada de bob esponjas, súper héroes y demás personajes de la tele que salen en otros sitios.
 
Bonita cabalgata. El IWC cada vez me parece mas bonito
 
Buen reportaje con una foto final digna de este foro.
 
Gracias por el reportaje.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Mira, Coyote1973, le vas a crear una crisis a uno que yo me se, yo de mi no quiero ni hablar. Ese reloj tiene que dejar de salir en el foro. La procesión, preciosa.
Del crío, ni hablar:clap:. Ese reloj no puede aparecer más en el foro, porque provoca CRIS. Se de gente que compra en el extranjero por culpa de hilos como este;-).
Y de uno que está a puntito de hacerlo.:yes: Que lo sepas.:laughing1:
 
Muchas gracias por compartir, seguro que resulta una delicia poder ver esa cabalgata
 
  • #10
De nada, gracias a ustedes por dejarlo compartir :ok::
 
  • #11
Muy buen reportaje compañero¡¡¡¡¡¡

Y el negro que tenga cuidado con la lluvia o las emociones:D:D:D:D:D
 
  • #12
bonita la cabalgata de reyes de alcoy,no he ido nunca,pero tengo familiares en denia y van de vez encuando y he visto fotos de otros años y debe ser muy bonita,saludos.
 
  • #13
Bonito reportaje; por cierto, ese paje parece Piqué disfrazado

lostimage.jpg
 
  • #14
bonito reportaje, y ademas no tenia ni idea que hubiera una cabalgata más antigua :pardon:

no deja uno de aprender en este foro...:flirt:
 
  • #16
Gracias por las fotos, a ver si hay suerte con tu hijo y te regala pronto un ap,pp, etc ;)

saludos
 
  • #17
Preciosas las fotos, y el reloj, uffffff!!!!!!!:clap:
 
  • #18
Bonito reportaje, gracias por compartirlo con nosotros...
 
  • #19
Gracias por las fotos, como echo de menos mi tierra en estas fiestas. ::cry::

Donde se hacen cabalgatas de verdad, ¿siguen subiendo los pajes con los regalos a las casas en escaleras por las fachadas? Los niños con eso siempre han alucinado.
 
Última edición:
  • #20
Gracias por las fotos, como echo de menos mi tierra en estas fiestas. ::cry::

Donde se hacen cabalgatas de verdad, ¿siguen subiendo los pajes con los regalos a las casas en escaleras por las fachadas? Los niños con eso siempre han alucinado.

Claro, no ha cambiado apenas en muchos años. Lo de subir por la escalera es algo que no se puede perder.
 
  • #21
Muy buen post, y el iWC no se queda atras..;-)
 
  • #22
Bonita cabalgata, bonito hijo, bonito IWC y buena gente en Alcoy tengo allí buenos amigos (por cierto no se que tienen en Alcoy que hasta las mujeres aguantan el Alcohool más que nadie, sera el famoso cafe licor, que a base de "pisplais" y "mentiretas" se inmunizan al resto de de bebidas).

Un saludo.
 
  • #23
Simpaticas fotos, ese pilot siempre me gusto
 
  • #24
Gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #25
Gracias Compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie