• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Reverso...tenebroso?? ;-) no de JLC :D

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, algunas fotos del JLC Reverso, espero que os gusten ya que anduve batallando con la luz, los rebotes y todo tipo de obstáculos en el taller de Pedro, la contrapartida es ese escenario tan especial y puramente relojero que utilizo para las fotos ;-)

Un abrazo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Santi :)
 
Un dia u otro tenia que llegar...
Y hoy por fin lo has hecho, mi enhorabuena maestro, la primera foto es la foto más hermosa que yo haya visto de un Reverso, pensaras que quiza no es perfecta, pero creo que has captado perfectamente la esencia de ese reloj. Bravo Santi. (Por cierto como comprenderas y espero no te importe, me la guardo). Muchas gracias.
 
Un dia u otro tenia que llegar...
Y hoy por fin lo has hecho, mi enhorabuena maestro, la primera foto es la foto más hermosa que yo haya visto de un Reverso, pensaras que quiza no es perfecta, pero creo que has captado perfectamente la esencia de ese reloj. Bravo Santi. (Por cierto como comprenderas y espero no te importe, me la guardo). Muchas gracias.

Opino como tu, la primera esta relamente conseguida pero es Etahn, Efra1 y muchos mas los que me han enseñado a captar ese tipo de imagenes tan poco convencionales...las otras dos son correctas, habituales, fáciles...pero la primera es de esas que salen una de mil.

Un abrazo pooh y gracias :)
 
Foto buena de un reverso esta:

lostimage.jpg


La hice yo y mira q soy malo haciendo fotos.:D:D:D:D
 
Foto buena de un reverso esta:

lostimage.jpg


La hice yo y mira q soy malo haciendo fotos.:D:D:D:D

Gracias Picón, es una foto excelente que con tu permiso guardo en el disco duro ;-)

Un abrazo :)
 
Muy bonitas. La primera me gusta mucho, está muy bien conseguido ese efecto tenebroso que mencionas a base de jugar con luces y sombras:ok¡ .
 
Como siempre, buenísimas las fotos. La primera es algo más que una foto de un reloj. Tú sigue llenando nuestros discos duros de imágenes. ;-)
Saludos.
 
Las fotos son magnificas, como siempre, pero a mi lo que realmente me llama la atención es….. teniendo esa colección tan impresionante de relojes (porque hay que reconocer que tiene buen gusto el amigo) como demonios haces para elegir que reloj te pones ¡¡¡¡¡
 
  • #10
Santi, me gustan mas las fotos que el reloj...
Un abrazo...
 
  • #11
Juer Santi..... de tus fotos yo ya he dicho de todo, pero es que....... ! vaya nivel que has alcanzado maestro......¡ Felicidades my friend. :ok¡
 
  • #12
Santi, simplemente "Maravilloso". Las fotos increiblemente buenas. El reverso de un nivel muy superior... muchas gracias por enseñarnos "el paraiso". Enhorabuena.
 
  • #13
Soy un fiel seguidor del reverso, la primera realza y da vida a este modelo
muy buena. un saludo
 
  • #14
En fin, por no ser reiterativo, suscribo todo lo dicho por los que ya han respondido.

Abrazos.
 
  • #15
¡Espectacular la primera foto! Oye Santi, ¿no has pensado alguna vez hacerte una página personal de fotos y reviews de relojes al estilo de la de SteveG? Material de calidad ya debes de tener suficiente. Saludos
 
  • #16
Hola. Magnificas fotos, pero se ven eclipsadas por la primera... es que se sale, de verdad, una maravilla de imagen. Tiene un tono frio, acerado que me encanta, el desenfoque de los punzones (o lo que sea) buenisimo, aunque le he dado muchas vueltas a como hubiera quedado la imagen sin ellos... creo francamente que si los hubieras quitado no seria la misma imagen, le dan ese toque.
Bueno el detalle de poner 27 en la fecha, nada al azar ¿no? :D

Mi mas sincera enhorabuena por ese arte que tienes :ok¡

Y por tu coleccion de relojes :D :D

Sigue asi, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie