• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Reunion de CADIZ.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Empezó la reunión en la plaza del Ayuntamiento de Cádiz, aunque Pedro se equivoco y se fue a la vecina ciudad de San Fernando. Sentados ya en un coqueto reservado, nos trajeron algunas viandas.

lostimage.jpg


Pedro y Rafael ( Aquí parecen buenos y tan calladitos)

lostimage.jpg


La sección femenina mas Elvin, ( Pepa y Lola medias naranjas de Pedro y Rafael, y al fondo la media naranja de Maxi “ Cádiz” ) Lamentablemente no salieron fotos de Perito y Maxi.

lostimage.jpg


Rafael se empeño en ir a la playa, como no le dejamos, se saco su maquina de rayos uva y se lo aplico a sus pobres relojes. (La linterna causo furor.)

lostimage.jpg


Rafael recibiendo su nuevo Pedro Izquierdo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Algunos relojes de Rafael, el Cauny es una preciosidad.

lostimage.jpg


Pues Lola también tiene su cauny, recién salido de manos de Pedro.

lostimage.jpg


Algunos de los relojes de Pedro.

lostimage.jpg


Cosas que rodaban por la mesa, lamentablemente nos pusimos a hablar y no puede sacar fotos de todas las cajas, ( fallo mío )

lostimage.jpg



Decir que ha sido una autentica experiencia, compartir con todos los allí presentes tan gratos momentos, fue una Reunión pequeña en numero, pero quedo muy familiar y no precisamente por la cantidad de los que nos reuniamos. Gracias a todos.
 
Última edición:
Gracias por mostrarnos esa pequeña reunión, como siempre con un excelente ambiente :ok:: .
 
Ahora que ya participé en una kdd, sé lo que se cuece en ellas y me alegro de haber podido asistir aunque haya sido sólo a una.

Enhorabuena por todo, los platos tenían una pinta fantástica y la asistencia era de alto nivel, los relojes impresionantes. Felicidades.
 
Seguro que resultó inmensa en risas y momentos agradabilísimos, gracias por las fotos. :ok:: Saludos.
 
Las fotos delatan que pasasteis un buen rato. Y la comida tiene muy buena pinta.
Un saludo.
 
No es coña lo que voy a contar ,el cocinero del bar ha venido preguntandome que nos ocurrió... que si la comida estaba mal o algo,( dada la cercania con mi curro, son amigos..), pues dejamos mucha comida.... Entre tan buena compañia que más da la comida ...
 
Sana envidia me dais compañeros. Seguir disfrutando así y bonitas fotos. Me gusta especialmente la última. Saludos.
 
Enhorabuena por tan estupenda quedada.
Saludos.
 
Enhorabuena por la quedada
Saludos
surfista
 
  • #10
Que envidia,gracias por las fotos.
 
  • #11
Preciosas fotos y magnífica reunión de amigos :) :) Perfecto ;-) :)
 
  • #12
soy yo o este no es mi rafael??????? rafa sevilla?????????????????????

mmmmmmm le fartargo y no sequeehloqueeh...
 
  • #13
para el foro de quedadas?
 
  • #14
Gracias por compartir esos momentos con el foro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie