• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Relojes

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Simplemente quiero poner algunas fotos de mis relojes, según las indicaciones que me ha dado ne-no, a quien desde aquí quiero agradecer el detalle que ha tenido conmigo, ¡ gracias ne-no !
lostimage.jpg
 
Boinito omega si señor, que lo disfrutes.
 
Como veo que ha sido un éxito voy a poner alguna foto más.
Un cordial saludo a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno, aquí faltan 3 IWC (JA Jones, Portugues Crono retrapante y Reserva marcha 7 dias con calendario) que son los más recientes y tengo sin fotografiar aún, los pondré en breve.
Por cierto ando con ganas de hacerme con algún ROLEX más pero ando mal de "viruta" por lo que trataré de hacer algún cambalache con alguno de los que tengo, me encanta el SUB, GMT II y Milgauss, pero bueno loplantearé en el post adecuado de Compra-venta.
Y este soy yo:
lostimage.jpg

Salu2, y disculpas por la chapa.
Juantxu
 
Menudo material,8o esto son palabras mayores :clap:

Impresionantes en calidad y cantidad. :ok::

No me extraña que estés mal de "viruta",::Dbt:: lo que me extraña es que aún te quede viruta :D ya que con todo eso..::Dbt::

disfrutalos mucho ;-)
 
Vaya Juantxu,por Dios menuda coleccioncita,ay,que casi me dá un pasmo.Sigue contando hombre,que seguro será muy interesante todo lo que digas.
 
No andas corto de relojes! :D Bonitos los iwc :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
El Portuguaise 5000, mi preferido ! Gracias !

:ok::
 
Buena coleccion, enhorabuena!
 
Muy buena coleccion. Me encanta.
 
  • #10
¿Qué referencia es la del Patek Aquanaut? Ah!! y felicidades por la colección.
 
  • #11
Vaya juguetes, me encanta el GMT II.
Un saludo
 
  • #12
bienvenido juanxu....a que acierto a que te dedicas....¡ eres representante de iwc....a que si..!....8o 8o ..joe...joe...que poderío...
 
  • #13
Primero darte la bienvenida y segundo la enhorabuena por esos magnificos relojes.......Saludos!
 
  • #14
bienvenido juanxu....a que acierto a que te dedicas....¡ eres representante de iwc....a que si..!....8o 8o ..joe...joe...que poderío...


Para mi que debe ser algo así, eso o que el director general es su hermano.

Enhorabuena por tan bellos ejemplares, una colección para levantar pasiones y envidias....sanas eh
 
  • #15
Felicidades por la colección, impresionante.
 
  • #16
Qué pasada de colección, enhorabuena!
 
  • #17
Bonita colección, bienvenido.
 
  • #18
Buena escudería tienes 8o . Enhorabuena y un cordial saludo.:)
 
  • #19
Madre mía, vaya clan8o .Y faltan esos tres IWC,pues que decir,que,que,que....QUE GOZADA:clap: .
Que los disfrutes.;-)
 
  • #20
Me muero por ese Patek ...
 
  • #21
No quiere ser mi hermano ?
 
  • #22
:) Qué buena colección! SI piensas desprenderte del Aquanaut, acuardate de mi:whist::
 
  • #23
Juanxu, enhorabuena por tan colosal coleccion.
Es alucinante.

Saludos.
 
  • #24
Cordiales salu2 a tod@s: Gracias por los comentarios sobre mi colección, estoy un poco apabullado por los comentarios, supongo que habrá mucho mejores en este foro, yo empecé hace 12 años (aunque siempre me habían llamado la atención los relojes) y he ido adquiriendo 1 por año aproximadamente, con gran esfuerzo económico y eligiendo en cada momento lo que mas me gustaba (dentro de mis posibilidades)
CELSA: No tengo mucho más que comentar, me faltan de poner 3 IWC (lo haré en breve) 1 Hamilton Kaki y 1 HEUER CARREA (secuestrado por mi santa) por lo demás decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me fascinan.
PINCHOFF: Gracias por tu comentario, no quisiera vender el ACUANAUT, pero si así fuera te tendría en cuenta.
ASTUR-64: Un cordial saludo amigo asturiano (supongo por el nik) , no tengo nada que ver con IWC (trabajo en Banca desafortunadamente ) pero es una marca que me cautivó desde que la conocí hace 10 años y la sigo muy de cerca.
PILOTO: La Refª. del Acuanaut es : 5065A-001 , Mouvemt: 3009951/4047158, Calibre: 315 SC aut. 38 R, Caja de acero y brazalete: Tropical 3, lo compré en: JUSTINO DOMAICA C/ Postas Nº 25 de VITORIA, hace 8 años creo y me costó 1.073.500,- PTAS., es el tamaño mayor que existía de este modelo, lo uso en contadas ocasiones y su estado es excelente, lo cuido como oro en paño, como podrás suponer.
Bueno compañeros gracias de nuevo y hasta pronto.
salu2
Juantxu ( Mi nik JUANXU , lo puse mal, ¿se puede arreglar?
 
  • #25
Cordiales salu2 a tod@s: Gracias por los comentarios sobre mi colección, estoy un poco apabullado por los comentarios, supongo que habrá mucho mejores en este foro, yo empecé hace 12 años (aunque siempre me habían llamado la atención los relojes) y he ido adquiriendo 1 por año aproximadamente, con gran esfuerzo económico y eligiendo en cada momento lo que mas me gustaba (dentro de mis posibilidades)
CELSA: No tengo mucho más que comentar, me faltan de poner 3 IWC (lo haré en breve) 1 Hamilton Kaki y 1 HEUER CARREA (secuestrado por mi santa) por lo demás decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me fascinan.
PINCHOFF: Gracias por tu comentario, no quisiera vender el ACUANAUT, pero si así fuera te tendría en cuenta.
ASTUR-64: Un cordial saludo amigo asturiano (supongo por el nik) , no tengo nada que ver con IWC (trabajo en Banca desafortunadamente ) pero es una marca que me cautivó desde que la conocí hace 10 años y la sigo muy de cerca.
PILOTO: La Refª. del Acuanaut es : 5065A-001 , Mouvemt: 3009951/4047158, Calibre: 315 SC aut. 38 R, Caja de acero y brazalete: Tropical 3, lo compré en: JUSTINO DOMAICA C/ Postas Nº 25 de VITORIA, hace 8 años creo y me costó 1.073.500,- PTAS., es el tamaño mayor que existía de este modelo, lo uso en contadas ocasiones y su estado es excelente, lo cuido como oro en paño, como podrás suponer.
Bueno compañeros gracias de nuevo y hasta pronto.
salu2
Juantxu ( Mi nik JUANXU , lo puse mal, ¿se puede arreglar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie