• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del Breitling Abyss 44 Vs Planet Ocean 2500

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.....ayer abría una encuesta que tenía al Breitling como uno de los protagonistas....(gracias de nuevo por vuestras respuestas).....el otro día tuve ocasión de probarmelo en mano (de ahí el flechazo....:drool:) y así es como me queda.....:flirt::

null-141.jpg


Y aprovechando que llevaba el Planet Ocean decidí tomarle unas fotos juntos para que comparéis.......creo que ambos son rivales naturales y siendo (EMHO) el Omega un imprescindible dentro de su gama de precios, el Breitling es un mas que digno competidor.......que opináis?.

Vamos con las fotos de estas dos preciosidades:

null-140.jpg


null-139.jpg


null-138.jpg


Ambos me parecen preciosos......relojazos por donde se mire......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Como podréis observar según el ángulo de la foto el tamaño parece algo distorsionado.....pareciendo mas grande uno u otro según dicho ángulo de inclinación.
Aclarar que el Omega tiene 45.5 mm frente a los 44 mm del Breitling.
Saludos otra vez.
 
Muuuuyyy bonitos los dos!!!!!
 
Son grandes relojes ambos.
Pero creo que el Breitling luciría mejor sin tener a su rival al lado :pardon:
El PO es el mejor de ambos sin ninguna duda (EMHO)
 
Totalmente deacuerdo, yo tengo el abyss pero no paro de mirar todos los PO que aparecen en el foro. cualquier día me lanzo y cae uno. Enhorabuena
 
Ya que los pones tan juntitos, te diré que me gusta mucho más el PO; Desde el armis hasta esos números tan grandes del Breitling son parte de mi decisión.
 
Pues son dos auténticos relojazos, debe resultar difícil elegir cuál de los dos ponerse. Dicho esto creo que el PO tiene un punto más de elegancia, posiblemente por el armis más "clásico".
 
Son buenos relojes eh, pero siempre he creido que el Breitling Super Ocean tiene un diseño un tanto... descuidado. El bisel... sobre todo los tipos de números usados creo que para el carácter de lo que representa "BREITLING" no van para nada, y la esfera digitos y agujas... no sé.. = pero es una opinion claro y no dudo de que sea buen reloj.
 
Muy buenas fotos a mi me gusta el omega aunque me quedaría con cualquiera de los dos.
 
  • #10
Bonitas fotos Miguel.
Respecto al superocean a mi gusto se lo han cargado un poco, no termino de adaptarme a la nueva imagen. La verdad es que como aquellos steelfish ninguno. Me parecian preciosos.

Saludos
 
  • #11
Relojazo, pero me sigue gustando mas el Omega. Ya lo dice el dicho, "contra gustos..................." :ok::
 
  • #12
Preciosos... :drool:
 
  • #13
me gustan mucho los dos, más el omega, ese pedazo de cacho de trozo enorme de números del breitling no le sientan bien
 
  • #14
Preciosos pero el planet es mucho planet.....
 
  • #15
A mi tambien me gusta mas el Omega
 
  • #16
Yo también me quedo con el PO. Me parece más armónico en su conjunto. Siendo el otro un relojazo, me quedaría con el Omega.

Un saludo
 
  • #17
Tremendas piedras que nos enseñas, los dos son contundentes y con mucha personalidad.

A mi si que me gusta el nuevo diseño del SuperOcean, de hecho es uno de mis futuribles.

Saludotes
 
  • #18
Buenas tardes,
como te comenté en el hilo de ayer, el Breitling no me acaba de convencer (sobre todo por el bisel). En mi opinión no hay color entre este modelo y el PO: gana el Omega por goleada.
Un saludo.
 
  • #19
Vaya dos divers! Una maravilla...
fijate que de siempre me han gustado más los PO que los Abyss, pero vistos juntos, no se que decir, quizás por el tamaño del Omega me hace más tilín el Breitling, tendría que probarme los dos juntos para decidirme :D, pero cualquiera seguro que colmaría mis expectativas, gracias por el aporte!
 
  • #20
Preciosos los dos!!!!!!

Si se nota mas grande el PO, para los que éste les quede grande y el de 42 pequeño, el Breitling es muy buena opción.
 
  • #21
Excelentes fotos. La verdad que vistos así me gusta considerablemente más el Breitling.
 
  • #22
De los dos me gusta más el Breitling, pero creo que porque lo tengo menos visto.
 
  • #23
El Breitling tiene los eslabones cambaos. Que lo sepas.:laughing1:Hay que revisarlos. Un saludo.
 
  • #24
Me gusta bastante mas el PO, el bisel del Breitling no me acaba de convencer, no me gustan esos numeros.
 
  • #25
Hola, me parecen un poco "bastas" las agujas del BREITLING, en este caso prefiero el Omega

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie