• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del RADAR.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , aqui teneis una foto del precioso vintage automatico de la marca RADAR,no encuentro informacion de esta marca, a ver si vosotros la conoceis.
Fijaos en los dedetalles,17 jewels ,incablock,(esto no lo entiendo),swiss.
 
No entiendes lo de Inacblock? Bueno por si es eso , es un sitema anti choques para proteger el volante contra los golpes. Hay algunos links que ahpra no tengo a mano en los que se esplica su funcionamiento. No se si te sera de mucha ayuda mi escasa esplicación. Un saludo
 
Pensé que te habia cazao la Guardia Civil corriendo demasiado :D :D

La marca no la conozco, el reloj muy bonito, eso si.

Un saludo.
 
cuando vi la foto pensé que era un dogma, se parece hasta la tipografía de las letras de la marca.
 
Muy bonito este reloj, lo de la marca a mi no me suena, existen mucha cantidad de marcas antiguas que no hay referencias de nada, pero los calibres suelen ser normales y nada extraños, este reloj se ve en muy buen estado.
Incabloc, es lo que te ha dicho clipo 1, es para proteger un poco mas el volante si recibe un golpe, pero tampoco es una cosa muy rara que lleven esto del incabloc, al menos en el volante claro.
Disfruta del reloj
 
No se si sera este el caso, habia unos Radar con un calibre interesante mas que nada por la rareza.
 
Incluso la correa es original.
 
Sip, a mi he lo ha parecido a primera vista tambien.
¿quiza tengan algo que ver entre ellos?
Si en el mecanismo pone dogma, ya lo tenemos......... ;-)))))
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie