• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del prototipo DLC. Entrega próxima

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Encaramos la recta final del proyecto;estamos a la espera de las últimas piezas,y el montaje de las unidades definitivas empezará en pocas semanas en Barcelona

Previo a todo esto,Unity ha montado el último prototipo,el de Titanio grado 5 con tratamiento DLC ,con la inmensa mayoría de piezas definitivas



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






Actuamente sólo quedan por adjudicar 1 sola unidad de Bronce Al y 3 de Titanio/DLC...



Un saludo de parte de todos los Galernos,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends::popcorn:
 
Última edición:
Sin palabras :drool: :drool:.
 
Se ve precioso, impresionante, le falta un buen armis que esté a la altura de su caja y acabados.
 
Pues mira por dónde yo no lo veo con armis o brazalete. Mira los detalles de la correa, materiales exterior e interior, los pespuntes. Fíjate bien en los extraordinarios ajustes. Todo eso de metal...bueno, para gustos los colores y los relojes, pero no es una correa estándar.
Saludos.
 
Donde podemos ver más información de precios y demás? Gracias
 
Impresionante, estoy casi llorando de verlo. Que ganas de tenerlo en la muñeca. RELOJAZO!
 
Pues mira por dónde yo no lo veo con armis o brazalete. Mira los detalles de la correa, materiales exterior e interior, los pespuntes. Fíjate bien en los extraordinarios ajustes. Todo eso de metal...bueno, para gustos los colores y los relojes, pero no es una correa estándar.
Saludos.
La mezcla de texturas del titanio DLC y la cordura,todo negro es brutal...y logrará un ajuste muy bueno en la muñeca
 
Impresionante, estoy casi llorando de verlo. Que ganas de tenerlo en la muñeca. RELOJAZO!
Hemos intentado que las imágenes transmitan todo lo que es el Galerna DLC..tal cual..
 
  • #10
Es bestial, enhorabuena a los afortunados...ufff
 
  • #11
Gracias por las imágenes y tenernos informados , en mi caso todavía tengo dudas sobre el espacio entre la correa y la caja del reloj ( lo veo como al principio del proyecto) a ver cuando llegue en vivo y puesto en la muñeca como se ve.
 
  • #12
Gracias por las imágenes y tenernos informados , en mi caso todavía tengo dudas sobre el espacio entre la correa y la caja del reloj ( lo veo como al principio del proyecto) a ver cuando llegue en vivo y puesto en la muñeca como se ve.
Esta bastante más ajustado y me refiero a la zona de la caja a las "6" y la zona centro de la correa..

De cualquier forma Jacobo lo va a ajustar al máximo...sin que roce la correa;tiene una caja prototipo y pasadores para medir
 
  • #13
La verdad es que, aunque tenga reservado el bronce, este DLC es una auténtica bestia negra!! No me importaría tener los dos.
 
  • #14
La verdad es que, aunque tenga reservado el bronce, este DLC es una auténtica bestia negra!! No me importaría tener los dos.
La verdad es que hemos realizado dos proyectos paralelos,los bronces y los Titanios/DLC...y con las mismas formas ,con cada material , resulta una personalidad diferente..
 
  • #15
Empiezan a llegar las piezas definitivas para el montaje...

Los primeros diales con la Luminova aplicada artesanalmente por Angelo...

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Quedan por adjudicar 3 unidades de DLC y sólo una de bronce...La entrega se aproxima...

Un saludo
 
  • #16
Gracias por compartir. Un reloj con una contundencia sin lugar a dudas.
 
  • #18
Una bestialidad Jesús!! Conforme a se avanza van destacando todos los detalles del reloj... las manecillas son una pasada y el lumen se va a medir en kg!! jajaja
 
  • #19
Hoy han llegado las cajas defintivas....

lostimage.jpg




lostimage.jpg





Quedan 3 unidades por adjudicar;1 sólo bronce y 2 Tig5 DLC


Un saludo
 
  • #20
Gracias Jesús y al equipo. Sin palabras!!!! sencillamente un lujo ser parte de este proyecto.
 
  • #21
LLegada de las últimas piezas,previo a ensamblaje;agujas...

lostimage.jpg








Quedan sólo 3 unidades por adjudicar;1 Bronce Al,1 Tig5 y 1 DLC Tig5



Un saludo de parte de todos los Galernos
 
  • #22
Agotados los bronces.

Sólo quedan 1 Titanio y 1 Titanio DLC
 
  • #23
Sólo queda una unidad disponible;un DLC

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie