• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos prometidas: "Destrozando" un Nautilus

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ya hemos vuelto de vacances. ::cry:: Tal y como prometí después de aquella "agria y polémica" discusión :-P sobre las propiedades naturales del Patek Nautilus como reloj deportivo, cuelgo fotos que, a buen seguro, herirán la sensibilidad de algún espectador... 8o

PD. Puedo afirmar que tanto la modelo como los relojes expuestos salieron indemnes y sin ningún arañazo ni daño visible de la sesión.

La última foto es de los relojes que nos pusimos luego. Es que nos fuimos a nadar y... :pardon: :D:D:D




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos. Ah, el lugar es la playa de La Olla, en Altea. Tranquila y con un par de chiringuitos cojonudos. :)
 
Sí señor!!! Con un par. Para es están los bichos estos.
Preciosas fotos, aunque a fuer de ser sinceros...no acojonan mucho ¿¿eh??;-):ok:: Es bromaaaaaaaa (un poco).
 
Así me gusta,sin miedo!!
 
Última edición:
¡¡¡¡Por Dios!!!!, dos relojes en la misma muñeca..... y tocandose. Me ha entrado un sofocón que me voy a tumbar en el sofá.
Yo no tengo tu valor, ...... ni tus relojes.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Yo desde luego no Lo haria.
Un saludo.
 
Claro que si, están para disfrutarlos, menuda colección...
 
Joder, hay que tener valor
 
Yo no me atrevería... ni con los relojes de otro 8o
 
preciosas fotos pero me hacen sufrir un poco. Este Nautilus me tiene loco. A disfrutarlos, preciosos relojes.
 
  • #10
Eres un hereje....!!!! ;-)
Para eso estan los relojes, para disfrutarlos!!! Enhorabuena
 
  • #11
Yo sin haber visto la polémica me la imagino... Me gustan las fotos, mas de uno habrá apagado la pantalla y estará sentado en la cama balanceandose...
Son para usarlos no???
 
  • #12
Sí señor, los relojes son para disfrutarlos.
 
  • #13
Me parece genial lo que haces. Muy bien, a gozar los relojes
 
  • #14
Pues tienes valor, la verdad
 
  • #15
Los relojes están para disfrutarlos....como bien haces, todos ellos son preciosos y deportivos!
 
  • #16
A más de uno se le habrán puesto de corbata.:laughing1:
 
  • #18
Bonitas fotos¡
un saludo
 
  • #19
:DA quedado más que claro de qué está hecho este modelo..
 
  • #20
si señor...con un par!
 
  • #21
Na, eso no es nada..a mi si me sobrara la pasta lo ataba con una cuerda al guardabarros trasero de la bicicleta, lo arrastraba por la Castellana y luego os lo enseñaba, así si.
 
  • #22
Marcos, no seas burrícalo.
Lo bueno es hacer estas "barbaridades" sin que te sobre como para comprarte otro...
Lo otro no tiene gracia. Tú...sí.;-)
 
  • #23
Estupendas fotos y de los relojes, no hace falta decir nada.
Estos relojes son para disfrutarlos y mojarlos, desde luego, que para eso son, aunque la verdad es que no le veo ningún sentido ponerse dos relojes de acero en la misma muñeca, o con pulseras. Lo más seguro es que se arañen, pero está claro que no os importaba lo más mínimo. Así que me alegro por vosotros, que podáis disfrutarlo con salud por muchos años en un sitio tan bonito como Altea.
Saludos.
 
  • #24
Enga, cuando quieras, seras un hilo-record, fijo
 
  • #25
Na, eso no es nada..a mi si me sobrara la pasta lo ataba con una cuerda al guardabarros trasero de la bicicleta, lo arrastraba por la Castellana y luego os lo enseñaba, así si.

Marcos ,tu no arrastras ni el feo ese que me mandaste foto por wassupp !y mira que es feo ! Jaja Ese si lo arrastraba pero por un camino de graba ,y no con la bici.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie