• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos prometidas de mi Premier SPB005...

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Ahi van mis fotos del Premier SPB005:

La verdad tuve una pequeña decepcion porque por lados viene un poco mal pulido la caja porque se ven pequeñas muescas como que no se pulio bien de fabrica, del resto genial, estoy midiendo la precision, pero por ahora va por lo menos 30 segundos al dial :(
 
El reloj es una preciosidad :) :) , lo de los treinta segundos es excesivo :( , eso hay que revisarlo y ponerlo como Dios manda, que el reloj se lo merece.

Un saludote
 
El reloj es guapo y elegante, lo de los 30 segundos en demasiado.
Supongo que la medicion de la desviacion la mides llevando el reloj puesto y con la reserva de marcha a tope no..?

Ya que un reloj a media carga no se suele comportar igual.
 
Como este reloj, no viene con la corona firmada? No lo entiendo, que lastima!!
 
Ahi van mis fotos del Premier SPB005:

La verdad tuve una pequeña decepcion porque por lados viene un poco mal pulido la caja porque se ven pequeñas muescas como que no se pulio bien de fabrica, del resto genial, estoy midiendo la precision, pero por ahora va por lo menos 30 segundos al dial :(

felicitaciones! Hermoso reloj, el que más me gusta de Seiko actualmente. Donde lo has comprado y cuál ha sido su precio? Saludos desde Argentina....
 
Hola, bueno todavia hace dos semanas que lo tengo lo he llevado con la carga a tope, y me salio por unos 540 € en casa por Ebay a un comprador de USA
 
PUES ya es una pasta. ¿Cuánto vale nuevo? Por 500 euros hay un montón de SEIKOS en ebay. Y pensar que yo me planto en los 120 euros....
 
Felicidades un premier precioso
 
Tiene clase el reloj es muy bonito. Disfrutalo
 
  • #10
Precioso
 
  • #11
PUES ya es una pasta. ¿Cuánto vale nuevo? Por 500 euros hay un montón de SEIKOS en ebay. Y pensar que yo me planto en los 120 euros....


este reloj en el c.i. cuesta 1100 eur:-( :-(
 
  • #12
Bonito Bonito, muchas felicidades.
 
  • #13
Gracias a todos, lo que todavia estoy extrañado es que me adelanta la dia cerca de 25 segundos, el reloj tendra casi un mes a falta de una semana, que creeis que siga dandole rodaje???
 
  • #14
Gracias a todos, lo que todavia estoy extrañado es que me adelanta la dia cerca de 25 segundos, el reloj tendra casi un mes a falta de una semana, que creeis que siga dandole rodaje???

Ya se lo doy yo!. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
 
  • #15
Yo tengo el mismo pero el modelo spb003 hace un mes, no he visto nada en el pulido de los laterales, esta perfecto. En cuanto a la exactitud el mio adelanta 5 seg al dia a tope de carga. El maximo segun sus especificaciones es que puede adelantar hasta un maximo de 25 seg dia, aunque no creo que sea nada normal que esto ocurra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie