• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos prometidas de mi Pam 111H

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Despues de mucho tedio, espero q os gusten, ya q como bien sabeis los q tengais un Pam, es muy dificil hacerle buenas fotos.

Como ya no podia mas, le deje el reloj a Antonio (Davozs) para q le hiciera unas fotitos al nene, pero como q es muy dificil, esto es lo q hemos podido sacar en claro.

Algunas de frente como estas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo q este reloj es mas bonito, por detras q por delante, asi q nos hemos recreado mas en esta zona.

La verdad q este movimiento Unitas 6497 modificado por panerai, es muy bonito, me ha dicho Antonio q esta preparando una revision de los dos movimientos, el Unitas normal y el Unitas modificado por Panerai, estoy ansioso de q la termine y la muestre.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta foto me ha dicho q es donde mas se observa la diferencia entre los dos movimientos, donde se puede ver esto en el cuello de cisne, la verdad q la foto es muy bonita.

lostimage.jpg



Una de la corona.

lostimage.jpg


Pues hasta aqui es todo, espero q las fotos les pongais un aprobado por lo menos, ya q el tiempo empleado y el esfuerzo lo merece.

Un saludo, y gracias por llegar hasta aqui.
 
Aprobado??????
Son excelentesímias esas fotos y no menos increible el PAM 111, para mi uno de sus autenticos pilares en todos los sentidos (junto con el 112, mas limpio todavia).

La fotos son perfectas, probare a intentar hacer fotos con ese tipo de luz, esa sensacion ligeramente fria y grisacea que le va como anillo al dedo al 111.
Lo digo de antemano, piendso copiar la composicion de la primera foto, en la que se ve la correa haciendoo una prespectiva/fuga hacia la esfera del PAM, es increible el efecto.

La maquinaria, que decir de ella, es perfecta y una delicia para los ojos.

Un fuerte abrazo para ti Picon y otro para Davozs, el artista :) :)
 
Hombre, no está mal, pero si quieres te lo cambio por un seiko BM que he apadrinado recientemente, y además saldrías ganando con el cambio eh?;-)
En serio, precioso el reloj, para mi gusto el Panerai más bonito, sin fecha y con segundero. Y las fotos una maravilla, para rato consigo yo hacer algo así.
Un saludo!!
 
Joén qué fotos, Picón. Voy a tener que volver al psicólogo. Precioso reloj, también.

Saludos.
 
bueno,bueno,como esta el patio,precioso reloj,preciosas afotos,felicidades por esa maravilla.
 
Gracias por las fotos de un reloj que me gusta mucho.
 
Las fotos son muy nítidas y bien enfocadas, Picón, pero creo que les falta luminosidad, que no brillo. Están un poco oscuras y no sé por qué. Es como si les faltase un par de décimas de segundo de apertura del obturador. ¿Qué camara usas?
 
Por alusiones...

vicentegom dijo:
Las fotos son muy nítidas y bien enfocadas, Picón, pero creo que les falta luminosidad, que no brillo. Están un poco oscuras y no sé por qué. Es como si les faltase un par de décimas de segundo de apertura del obturador. ¿Qué camara usas?

... al hacer yo las fotos, te respondo.

Es un reloj que no se si sabrás que cualquier cosa se refleja. Y cuando digo cualquier cosa digo todo. El obturador está bien, pero bajé la luminosidad al hacer la foto para que salieran así. Y me ha costado bastante hacer estas fotos con la luminosidad justa, aunque como bien dices, se podían haber retocado ( están tal y como las hice) con algún programa al uso para que quedara una cosa así:

lostimage.jpg


¿ No te parece? :)
 
arrrrgggggggg me encanta, quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

PD muy buenas fotos ;-)


Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena por ese reloj, y por las fotos que están muy bien. Peeeeero, en ninguna foto se transmite algo especial que tienen los PAM y que solo se siente cuando lo tienes en la muñeca ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie