Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Fotos previas al reportaje de mañana... - Foro General

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga confesaros todos, a vosotros no os gustan los relojes, lo que os gusta es comer bien, los relojes son solo la excusa.

En serio, bonitas fotos de relojes y de compañeros en perfecta armonia.

saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegra mucho que las "relaciones virtuales" del foro se materialicen en este tipo de reuniones entorno a una mesa y un mantel.
    Seguid así.
    Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Excelente aspecto el de esa reunion, Davozs , espero la definitiva mañana.

Albert I , si quieres reunirte con un grupo de amigos y hablar de relojes y muchas veces de la vida misma, que mejor contexto que durante una buena comida??

Si quedamos en un parque para enseñar nuestros relojes, igual pasa un coche de policia y nos pregunta que hacemos trapicheando

Un saludo
    Lo queria decir con un deje de broma, lo comprendo.

Soy de los que digo a los amigos, vamos en bicicleta y al llegar a tal lugar. Pues hay un restarurante que ...
    Albert

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no sabia yo exactamente cuando os reuniriais.....aunque ultimamente estoy un poco disperso....jejejejeje.....No obstante y aunque supongo q me echariais de menos (jejejeje......menudo nivel de autoestima q tengo hoy) se ve q os lo pasasteis de vicio y comisteis como reyes.......los relojes como siempre espectaculares.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

La comida muy buena, los relojes geniales, pero lo mejor: LA GENTE.

Estoy muy contento de haber podido ir a esta quedada y haber conocido a estos pedazos de foreros, con los que he tenido el placer de disfrutar de una magnífica comida, y sobretodo una enriquecedora sobremesa (que cosas he visto!!!!)

Creo que este es el principio de una larga amistad

Un abrazo a todos.

PS: Tarod, como es que te equivocaste de consulta? Fuiste al alergologo en vez de al ginecólogo? Dejaste tirada a tu mujer, u os equivocasteis los dos?
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

davozs Invitado

Predeterminado

Estoy ultimando el reportaje. espero alguna foto que me falta ( Tarod...) y lo tendréis "colgado" en su sitio.

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ...y lo tendréis "colgado" en su sitio.
    Me voy a callar...

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda pinta tiene la comida, gracias por deleitarnos con las fotos, y nada ya veremos la continuacion
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Pues...

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    PS: Tarod, como es que te equivocaste de consulta? Fuiste al alergologo en vez de al ginecólogo? Dejaste tirada a tu mujer, u os equivocasteis los dos?
    Es que la clínica donde pasa las revisiones ginecológicas tiene dos consultas, una en Farmacéutico Murillo Herrera y otra en República Argentina y... me planté en la que no era. Menos mal que la otra estaba cerca si no...

PD: ya he enviado la foto que faltaba a davozs así que ya nos lo puede colgar en su sitio.
    Ad astra per aspera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123