• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Premio a Mejor Presentación

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Como es de bien nacido ser agradecido, no quería dejar de enseñaros las fotos de los regalazos recibidos por el premio a la mejor presentación...

He recibido, primero, estas 2 cosillas:

4320222136_643eb0ce84_b.jpg


Increible detalle de personalización del genial Antón:

4319489299_ebd8d5a20b_b.jpg


La preciosa caja, luce tal que así:

4319490489_3874ff89ff_b.jpg


Y si, la correa que lleva el Pm, es la preciosa correa a medida que me ha hecho Mustang. Algunos detalles...

4320224410_e2280948fb_b.jpg


4320225050_f5b7b58fbb_b.jpg


4319492187_8aa9bcc1fa_b.jpg



Gracias!!!
 
muy chula la caja, ya la quisiera yo para mi:-P aunque no iba a estar tan bien llenada como con esas piezas de tu colección:ok::
 
De lujo y enhorabuena.
Saludos.
 
Que la disfrutes!!

Te la mereces por la presentación.

Salu...ditos.
 
Enhorabuena por el premio, por los regalos y por esos relojes que llenan la caja. El IWC, el Dornblüth y el Pam GMT..., sublimes :drool:
 
Una caja alucinante, a la altura de tus nenes.
 
Por fin!

Bueno, estaba a punto de llamarte para saber si te había pasado algo, porque me tenías en ascuas desde hace una semana... empezaba a pensar que lo de la "personalización" no te había hecho gracia porque no era la placa de bronce que te comenté :D

Una caja digna de sus inquilinos :yes:

¡Enhorabuena!

PS: Una vez más, gracias bodhy78 por la aportación de una de sus magníficas cajas para el premio :ok::
 
Qué bonita es tu colección de relojes, caprichin. Sin embargo, sabes que el que me chifla a tope es tu Blancpain Air Command Monaco :)
 
Cuidas hasta el mas minimo detalle Anton! :clap:

Ademas muy acertada la personalizacion porque vaya si hay relojes especiales ahi dentro...

Enhorabuena Carpichin, bien merecidos esos premios.
 
  • #10
Enhorabuena por el premio.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, este premio lo tienes más que merecido. La caja es realmente espectacular, y no veas como queda con esos nenes dentro.
Un saludo
 
  • #12
La caja es preciosa,en consonancia con los inquilinos.
 
  • #13
Esa caja la tengo yo tambien, es espectacular y rezuma calidad por los cuatro costados. Enhorabuena caprichin!
 
  • #14
Enhorabuena por tus premios, y bien merecidos que están :ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Mis felicitaciones tanto a ti por el premio recibido como al diseñador de la correa... me encanta su toque rustico
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
 
  • #17
Enhora buena y a seguir en tu linea.Saludos
 
  • #18
Felicidades por el premio, bien merecido por cierto, espero que lo disfrutes con salud, y un aplauso para el amigo Antón por el detalle.
Salu2
Juantxu.
 
  • #19
esa caja es preciosa
 
  • #20
Bonito premio y enhorabuena.:clap::clap:
 
  • #21
¿Y la correa qué?

Veo muchas felicitaciones por la caja, pero a la gente se le pasa la correa, que según la veo es una pasada, y estando hecha por MustangStraps, seguro que es cómoda porque está hecha a tu medida.

Mi enhorabuena por ambas cosas. A disfrutarlas.

ICE
 
  • #22
Mis más sinceras felicitaciones, buen regalo para selectos relojes.
Un saludo.
 
  • #23
Muchas felicidades, Preciosa caja para una soberbia coleccion ( me encanta el IWC). Disfrutalo.
 
  • #24
¡¡Felicidades!!. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #25
Enhorabuena por el premio, los relojes se lo merecen.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie