• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos postvacacionales y por supuesto, relojes.

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Los tres elegidos para acompañarme estas vacaciones fueron:

DSC_0113.jpg


OmegaSeamaster2254.jpg


Eberhard8days02.jpg


Ahora me gustaría enseñarles algunos de los lugares en los que han salido inmortalizados, en este recorrido por tierras de Salamanca, León y Galicia

Cómo me he vuelto con más de 800 fotos y no quiero ser pesado :cool1:. He hecho una pequeña selección, que espero sea de vuestro agrado.

Aquí vamos:

SierradeBejar0001.jpg

Sierra de Béjar.

PlazadeTorosdeBejar-LaAncianita01.jpg

Plaza de toros de Béjar, también conocida cómo "La Ancianita". Una de las más antiguas de España, en la toma se ven las gradas originales.

LasMeacutedulas0201.jpg

Las Médulas. Minas romanas.

LagunadeCospeito0201.jpg

Laguna de Cospeito. Lugo.

PlayadelasCatedrales0001.jpg

Playa de las catedrales. Ribadeo.

PlayadelasCatedrales0101.jpg


Ferrol0101.jpg

Puerto de Ferrol.

TorredeHeacutercules0001.jpg

Torre de Hércules. A Coruña.

TorredeHeacutercules0101.jpg

Panorámica desde la torre de Hércules.

RiadeBetanzos0101.jpg

Ría de Betanzos.

RiadeBetanzos0201.jpg

Ría de Betanzos.

Lugo0301.jpg

Catedral de Lugo.

Lugo0101.jpg

Muralla de Lugo.

Gracias por llegar hasta aquí. Espero haberles entretenido con estas imágenes, que son el resultado de mi otra afición.

Un saludo,
Enrique
 
Preciosas fotos, supongo que lo pasarias genial


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
¡ Qué bellos paisajes ! Y esos relojes, son un ensueño ¡ te felicito !
 
Menudas fotos, menudos paisajes, y menudos relojes! Felicidades por el reportaje!
 
Un gustazo de paisajes. Supongo que pasarías por el parque monumental de Betanzos, recuerdo que me gustaron aquellos jardines. Qué sana envidia de vacaciones que este año no voy a tener.
 
Precioso reportaje. Si es que en España lo tenemos todo.
Saludos.
 
Preciosas fotos. Muy bien elegidos los parajes y por supuesto los OMEGAS y el EBERHART que te acompañan. Saludos.
 
Pues me han encantado tanto las fotos como los relojes.
 
Bonitas fotos y relojes. Qué cámara usas ?
Un saludo
 
  • #10
Galicia es preciosa. Yo tengo muchas ganas de volver!!

Bonitas fotos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
No se que me gusta más... El paisaje o algún reloj, que por cierto, uno de ellos lo he tenido y lo echo de menos.
muchisimas gracias por compartir con nosotros
 
  • #13
Lugares muy conocidos para mi que cuando se muestran en fotografía te das cuenta realmente de lo bonito que es. Gracias por las fotos.
 
  • #14
muy chulas fotos
 
  • #15
Preciosas fotos, la verdad es que en España no nos podemos quejar: tenemos de todo (¿menos trabajo? :-( )... No sé sé si ya que estabas cerca de Béjar te acercaste a La Alberca, pueblo precioso de la Sierra de Francia en Salamanca, altamente recomendable
Un saludo.
 
  • #16
Eres todo un experto por lo que veo en tus fotografias, estan fenomenales. De la compañia de tus relojes ni hablar, veo que tienes buen gusto. Como tambien me gusta la fotografia, con que objetivo has tomado los paisajes? Gracias
 
  • #18
Un gustazo de paisajes. Supongo que pasarías por el parque monumental de Betanzos, recuerdo que me gustaron aquellos jardines. Qué sana envidia de vacaciones que este año no voy a tener.

Siento tu falta de vacaciones y espero que puedas disfrutar de ellas en un futuro cercano. Gracias por tu comentario.
Un saludo,
Enrique
 
  • #19
cada vez que alguien pone fotos de Galicia me traen muy buenos recuerdos. que ganas de volver por allí.
vaya compañeros de viaje elegiste.
 
  • #22
... Y cual es?

Gracias y un saludo.
 
  • #23
Las vacaciones ya se nos han olvidado a muchos... me he reservado otra semana para finales de año, que subiremos a San Sebastián a ver aquella zona. Unas fotos estupendas y de los 3 relojes.. el Omega estupendo!!
 
  • #24
Preciosas fotos, la verdad es que en España no nos podemos quejar: tenemos de todo (¿menos trabajo? :-( )... No sé sé si ya que estabas cerca de Béjar te acercaste a La Alberca, pueblo precioso de la Sierra de Francia en Salamanca, altamente recomendable
Un saludo.

Si estuve en La Alberca, pero, había que seleccionar fotos y no ha entrado ninguna. El pueblo me gustó mucho.

Un saludo y gracias por comentar.
 
  • #25
Eres todo un experto por lo que veo en tus fotografias, estan fenomenales. De la compañia de tus relojes ni hablar, veo que tienes buen gusto. Como tambien me gusta la fotografia, con que objetivo has tomado los paisajes? Gracias

Gracias por tus palabras. El objetivo, es un nikKor 18 - 105 mm F/ 3,5 - 4,5 VR IF.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie