• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS! Por favor!

  • Iniciador del hilo santijyomaha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santijyomaha

santijyomaha

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos y muy feliz domingo.

Quería abrir este hilo con el fin de pedirles a todos los foreros que puedan y estén dispuestos a ayudarme lo siguiente:

Estoy armando para mi Blog personal una publicación sobre los relojes de vestir Citizen automáticos de la serie NH. Los mismos vienen catalogados como NH"XXXX"-"XXL" (cada X representa un número y la L representa una letra).

Quería pedirles a aquellos foreros que posean uno de estos relojes el favor prestarme alguna fotografía que pueda publicar en el blog. Por supuesto que cada fotografía será atribuida debidamente.

Espero no molestar a nadie con este pedido y que el mismo no vaya en contra de las reglas del foro. Un saludo para todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie