• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos para dientes hasta el suelo!!!

Estado
Hilo cerrado
seba

seba

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui os pongo unas fotitos , de una maravilla,para despues digan que solo los suizos....en fin ,,,,,,,,,CREDOR.
algun dia caera uno en mis manos.......solo me dejan poner cinco fotos,,,,,que pena.......!!!!que el cri suba a raudales!!!!
 
Lo primero y lo último, es curioso, las primeras fotos corresponden(sino recuerdo mal) al primer Credor con calibre SpringDrive y el último Credor con sonería, qué se puede decir!!......

Por algo Credor tiene su propio centro de desarrollo y montaje(Morioka Center) junto a la línea GS, además de ser considerada como la línea alta de Seiko.
 
EXCENTES PIEZAS lo mires por donde lo mires,
Guapos de verdad
 
el credor con soneria esta entre los 10 mas bonitos para mi y en el resto esta para ser entre los 10 mas buenos
 
Realmente preciosos los dos.
 
Muy elegante , calidad, a la par con cualquiera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie