• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Panerai, Segunda sesion

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
La segunda tanda....fotos de PAM tanto en casa como en la Sierra, hacia un dia increible....:-P :-P :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me gustan mucho santi pero la verdad la correa del 111 no me gusta, opino que el 111 lo que mejor le queda es es caucho
 
me gustan mucho santi pero la verdad la correa del 111 no me gusta, opino que el 111 lo que mejor le queda es es caucho

Seguro??? No te gustan las que tengo tipo vintage, como las que llevaban en 1940?? Prefieres el caucho??
En caucho tienes ya de nacimiento los Sumersibles ...
Un abrazo Jesus.:) :)
 
Seguro??? No te gustan las que tengo tipo vintage, como las que llevaban en 1940?? Prefieres el caucho??
En caucho tienes ya de nacimiento los Sumersibles ...
Un abrazo Jesus.:) :)

se me apuras tambien me gustan las de cuero negras o marron chocolate pero no tan clara como la tuya, no se si me captas la idea
 
Ahora si, te capto muy bien...pero es que tocaba cambiar ;-)
Un abrazo.
 
Maravillosas Santi!!!!!!!!!!11. Tu diras lo que quieras, pero para mi eres un artista!!!!!;-)
 
Y otra sesion exquisita, gracias Santi!
Panerai te debría pagar por lo que tus fotos cativan la gente aqui! :cool1:
Un abrazo.
 
Felicitades Santi por las fotos estupendas !

:)
 
Fantasticas fotos Santi. Gracias. Del reloj, mejor me callo, tu ya sabes....sufro mucho:D :D :D :D :D
 
  • #10
Como siempre espectaculares y con gusto. Y de los relojes no digo nada. ¿Para qué?
Un abrazo, artista! ;-)
 
  • #11
Dime a que SIERRA vas a hacer esas fotos,,,,,,, que te persigo por los PAN :D :D :D

Buenas-claras-explicitas-coloridas fotos.

Enhorabuena.
 
  • #12
Tb he estado en la sierra, bueno, al final he acabado en Avila, y vaya día! Tan bueno cm las fotos.
 
  • #13
Enhorabuena y gracias

Santi, tus fotos de por si solas ya justifican la existencia de este foro, gracias por tener el gusto de compartirlas con nosotros y por favor como decía aquella horrenda canción: "no pares, sigue, sigue...".
 
  • #14
Muy bonitas, me gusta el juego de luces y sombras que haces con el 111.
A ver si un día se te va a olvidar uno y se lo encuentra un recoge-niscalos !!!:D
 
  • #15
Buenas fotos. Creo sinceramente que algún día tus fotos terminarán en las páginas de alguna revista o publicación similar. Chapeau :)
 
  • #16
Hola Santi, buenas fotos compañero. Pero... siempre hay un pero si buscamos la perfección, veo un fallo en tus fotos. Tu técnica de encuadre y luz es muy buena pero la composición te falla un poco. Se ve prefectamente reflejado en el cristal el entorno, en algunas demasiado (casi voy a saber cómo es tu casa :D ). Se ve la cámara sobre el trípode, una especie de porche, laterales de una habitación,... Salvo variar ángulos para que no salga, sólo se me ocurre "sellar" el lugar, esto es, colocar placas blancas antirreflejo alrededor, así se "tapa" todo y la luz del objeto se realzará.
Solucionado este problema (a lo mejor has querido hacerlo así y me estoy pasando de listillo) las fotos serán de catálogo, sin duda, ya casi lo son.
Un abrazo Santi.
 
  • #17
Gracias Galiber, efectivamente debo evitar esos reflejos....pero no te haces una idea de la mala leche que tiene el cristal del 190, casi no hay angulo posible en el que no rebote alguna de las cosas que hay en su entorno, el 111 es mas docil mas facil de evitar esos reflejos...
Acuerdate de lo dicho, en breve hare una sesion de Rolex y veras como cometo docenas de fallos, composicion, encuadre, calor del color...pero no veras brillos ni reflejos.
Acuerdate de este dato y ten fe en mi, ya veras..
No obstante existen fotos de PAM cojonudas, lo cual significa que no es imposible, solo mas dificil y gracias a vuestros consejos es la unica manera de mejorar la tecnica fotografica.
Un abrazo Galiber ;-) :)
 
  • #18
Jolin santi unas fotos estupendas,
 
  • #19
excelentes fotos

estoy con chuchi soy mas de correas negras o muy oscuras y la de caucho en este reloj siempre me ha gustado

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie