• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Panerai, Primera sesion...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, por fin el sol se ha dignado salir y he podido salir un poco a pasear por la Sierra Madrileña y hacer algunas fotos, en este caso son del PAM 111 y el 190... son bastantes fotos y por eso lo divido en dos posts..
Espero que os gusten, o mejor aun, consejos ;-)
Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente reloj, y camara.
 
Jodo Santi que fotos, la primera es de profesional TOTAL, por pelota que parezca con tus fotos parece mas bonito todavia o no? :)
 
Son los endemoniados PAM tienen un hechizo terrible, son fotogenicos y ademas adictivos ;-)
 
bonitas fotos, sin duda los relojes son una pasada, por cierto, que camara has usado?

saludos
 
La nueva Canon EOS 400, pero son mis primeras fotos, me queda mucho por aprender pero ya tengo a varios amigos del foro, que SI saben hacer fotos y me estan enseñando, poco a poco ...
Un abrazo.
 
Primera sesion... profissional! ;-)

Excelentes fotos y nenes Santi, muchas gracias y un abrazo! :cool1:
 
Primera sesion... profissional! ;-)

Excelentes fotos y nenes Santi, muchas gracias y un abrazo! :cool1:
Otro para ti, pero los profesionales, son los que "soto voce" me estan enseñando ...poco a poco. El merito es suyo, no mio.
Cuidate y a por los 2.000 mensajes ;-) :-)
 
Hola Santi,
Excelente trabajo, a ver si puedo hacer unas fotos por lo menos el 20% de buenas de las tuyas.
Un abrazo,
Edu
 
  • #10
Extraordinarias fotos Santi. Gracias por enseñarlas.;-)
 
  • #11
Excelentes fotos como siempre Santi, un placer leerte y observar la estupenda evolución de tu tecnica, vas para mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie