• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del PAM con la Ferretti

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
un saludo ;-)





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es una gozada de correa puramente histórica!!! Que envidia sana me acaba de entrar ;-) :)

Un abrazo y un favor, mandame un privi con el pvp y el modus operandi en la compra ;-) :)
 
Es una gozada de correa puramente histórica!!! Que envidia sana me acaba de entrar ;-) :)

Un abrazo y un favor, mandame un privi con el pvp y el modus operandi en la compra ;-) :)



bien Santi, pero si me lo permites, te contestaré aqui por si alguno está igualmente interesado....



el precio de la que compré (24/24, lenght 80/120), son 150 euros mas portes, si no tienes prisa solo pagas 6 euros más, si por el contrario la quieres al dia siguiente pagas 30 euros más y la recibes via UPS.


te dejo un link donde puedes ver fotos con tamaños y medidas, la puedes pedir igualmente con o sin cierre...pero vamos!, sobra decir que el cierre es imprescindible. ;-)



lostimage.jpg





al final de la página verás su dirección de correo, solo debes enviarles un mail indicando lo que quieres y la forma de envio. en cuanto al pago, creo que exiten más posibilidades, pero en mi caso le ingresé el dinero mediante transferencia bancaria en la cuenta que me proporcionó. todo muy fácil la verdad. ah!, y si no te aclaras con el italiano, puedes escribirle en ingles (en ambos casos utilicé traductor y no problem...)





un saludo. :ok¡
 
Gracias Ulises, marchando una Ferretiiiiiiiiii :D :D
 
bien Santi, pero si me lo permites, te contestaré aqui por si alguno está igualmente interesado....



el precio de la que compré (24/24, lenght 80/120), son 150 euros mas portes, si no tienes prisa solo pagas 6 euros más, si por el contrario la quieres al dia siguiente pagas 30 euros más y la recibes via UPS.


te dejo un link donde puedes ver fotos con tamaños y medidas, la puedes pedir igualmente con o sin cierre...pero vamos!, sobra decir que el cierre es imprescindible. ;-)



lostimage.jpg





al final de la página verás su dirección de correo, solo debes enviarles un mail indicando lo que quieres y la forma de envio. en cuanto al pago, creo que exiten más posibilidades, pero en mi caso le ingresé el dinero mediante transferencia bancaria en la cuenta que me proporcionó. todo muy fácil la verdad. ah!, y si no te aclaras con el italiano, puedes escribirle en ingles (en ambos casos utilicé traductor y no problem...)





un saludo. :ok¡


Queda perfecta esa correa. Gracias por la información :ok¡
Saludos.
 
Precioso reloj, preciosa correa y cojo.... fotos. ::bash::
 
bonito reloj y preciosa correa ese reloj es camaleonico.
 
Le queda genial.......Saludos!
 
  • #10
gracias!, me alegro que os guste.;-)



saludos.
 
  • #11
Una correa soberbia, me ha dejado estupefacto de verdad

disfrutadla
 
  • #13
Gracias por la informacion general porque me parece que me apunto al carro,un saludo
 
  • #14
Me encanta la correa, y el reloj, por supuesto.
 
  • #15
Menudo nivel de correa,preciosa y bonitas fotos.
 
  • #16
Yo le acabo de enviar un e-mail. Elu dice que la lleva en el 210 y ya no ha hecho falta preguntar. Creo que la compraré ya que es preciosa de verdad y más ahora que ya puedo cambiarla yo mismo. Saludos y muchas gracias por la información. Pep
 
  • #17
cierto Elu, yo también la solicité por UPS y al dia siguiente de cursar el envio, la tenia en casa.



saludos.
 
  • #18
Yo le acabo de enviar un e-mail. Elu dice que la lleva en el 210 y ya no ha hecho falta preguntar. Creo que la compraré ya que es preciosa de verdad y más ahora que ya puedo cambiarla yo mismo. Saludos y muchas gracias por la información. Pep
Ya me ha contestado. Todo rapidísimo. Le devuelvo el e-mail y le encargo una. Una cosa, ¿Qué significa OEM bickle? Gracias y Saludos.
 
  • #19
Ya me ha contestado. Todo rapidísimo. Le devuelvo el e-mail y le encargo una. Una cosa, ¿Qué significa OEM bickle? Gracias y Saludos.


buckle es el cierre o hebilla y OEM hace alusión al original de Panerai, asi que imagino que se referirá al cierre original de Panerai.



saludos y que la disfrutes.;-)
 
  • #20
Poderosisimo aspecto el que tiene esta correa. Le sienta al PAM que ni pintada. Impresionante.:clap:
 
  • #21
Gracias Elu, lo único que me faltaba para decidirme. Ahora mismo le envío un pago para la correa pero no tengo prisa y 6€. de envío. Saludos. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie