• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos PAM 190 y teckel fuera de peligro..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, esta mañana sacando a pasear a mi teckel por el Parque de Roma, un mastin que andaba suelto decidio tomarse un aperitivo a primera hora....resultado, a urgencias de la veterinaria que esta por suerte muy cerca de casa. Increiblemente lo 9 agujeros de entrada de los colmillos del mastin, no habian hecho mas que perforar y no desgarrar, que es lo grave.
Pero es que el tecekl se "diseño" para la caza del tejon e incluso del jabalí y tiene un pellejo duro como el solo.
No voy a pleitear con el dueño del perro, pero me ha pagado toda la cura de urgencia, como no podia ser menos y se ha deshecho en disculpas.

Bueno , cambianado de tema, os pongo dos fotos de el PAM 190, estoy intentando afinar el "violin" pero la cosa no es nada sencilla, me crecen los enanos auna velocidad exponencial :-)

El fondo de la primera foto es de un reloj diseñado por Leonardo da Vinci..
Un abrazo y espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me alegro que tu perrito esté bien, eso lo sabemos todos los que tenemos alguno, lo bien y lo mal que se pasa con ellos ;-)


lostimage.jpg


El mío hoy, se ha comido media playa... y está un poco "suelto" del estómago :D :D

Y las fotos ya sabes muchas y probando todas las variables posibles...
 
Última edición:
Un Westi, tienen genio y caracter como ellos solos, yo tuve un Scoti y tambien era asi, esos perros no saben lo que es el miedo y el tuyo es muy guapo :) ya sabes que por muy pura que sea de raza hay perros mas o menos agraciados, ese Westi pide que le crucen YA ;-)
Un abrazo y gracias :)
 
Es que como se les quiere...:)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Siento lo de tu perro, pero los teckel son duros como demonios, así que se recuperará enseguida.

Un saludo.
 
Lo del miedo es cierto, no sabe que es :D

Para muestra esto, de esta mañana, a veces me da miedo, no es consciente de su tamaño:

lostimage.jpg

Y caracter mucho a veces demasiado es como el dueño :D :D

Es como el toro de Lamborghini ;-)
lostimage.jpg


Transmite fuerza en esta foto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
a off topic Ya...!

...Pero antes, mrad el mio...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues menos mal que el perrito esta bien, el dueño del otro supongo habra aprendido que ese animal debe circular con bozal. Yo aunque no soy "forofo" de los Panerai reconozco su belleza y buen hacer.
 
Me alegro de que tu perrito este bien, solo los que hemos tenido alguna mascota sabemos lo gratos que son a nuestro corazón. Respecto a las fotos seria mucho pedir algunas de tu Speedy?. Me esta rondando una idea por la cabeza...Gracias.
 
  • #10
Siento lo de tu perro , una lastima, encuanto a las fotos, que decir que son una maravilla,
 
  • #11
Leonardo....genio entre los genios......Cuándo nacerá otro igual?.......Santi...has tocado mi debilidad......Leonardo da Vinci.....nadie puede admirar a nadie más de lo q yo admiro a la figura de este genio q junto con Miguel Angel son para mi pilares del arte y la cultura.
 
  • #12
Bonita foto y precioso animal.
Saludos,
 
  • #13
Dentro de lo malo, lo menos malo, siento mucho lo del ataque a tu perro, pero por lo menos está fuera de peligro. Celebro que dentro del susto grande, todo haya salido relativamente bien. Un abrazo Santi.
 
  • #14
Gracias a todos, le tengo a milado y no se despega, pero esta solo con un poco de fiebre, eso si tomando antibioticos y antinflamatorios cada 12 horas.
Un fuerte abrazo :)
 
  • #15
Lo principal es que tu teckel está fuera de peligro :)

Respecto a las fotografías, y ya que nos ponemos en modo luthier, habría que empezar a trabajar los brillos, luces y reflejos en cromados (un polarizador ya mismo ;-) ).

Vaya, veo que somos unos cuantos con un Westy a nuestras espaldas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #16
Asi es, filtro polarizador YA, ademas sera esta semana el alque decida un objetivo "ad hoc" con macro, espero no equivocarme.
Un abrazo y gracias :)
 
  • #17
Me alegro por tu perrete. Qué majos son, y qué guapos son todos, sean de la raza que sean. El mío es un cruce de uno con no se qué, y es guapísimo.
 
  • #18
Vaya lamento lo de tu perro,y bueno me extraña lo del mastin. En casa siempre hemos tenido un mastin español desde que yo recuerdo y es una raza noble y muy tranquila, espero que se recupere pronto!!. es otra aficion como los relojes en mi caso.

PD. me encantan tus fotos
 
  • #19
Vaya, justo yo que desde ayer tenemos en casa un chihuahua (o eso dice el veterinario de mi cuñado), habra que ir con cuidado...
 
  • #20
Pues ha tenido suerte el Mastín ese, los Teckel son unos Cab..nazos tremendos y, aunque con los perros grandes se suelen asustar (el que más conozco, al menos) tienen una mala leche y una mordedura tremenda.

Es un poco off-topic, pero es un perro muy difícil, ¿no te lo parece? A nosotros nos salió rebelde como él sólo, arisco y un poco "pirao", con un punto Dr. Jekill y Mr. Hide, se le cruzaba un cable y se ponía hecho una fiera.

En fin, en cualquier caso, me alegro de que no haya sido nada, en el fondo se les coge cariño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie