• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Pam 190...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Buenas...una tanda de fotos del PAM 190, sigo peleandome con los rebotes en el acero, pero poco a poco espero ir mejorando.:-P :-P

Un gran abrazo y es pero que os gusten:) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hummm bonitas se nota mucho el progreso, se ve que le estás cogiendo el truquillo a esa canon. De los reflejos no me preocuparía mucho, y si no con una caja de luz se puede solucionar bastante el tema. Felicidades por las fotos, por el reloj ya no te digo nada que canso :D



Saludos.
 
Santi, que envidia me das, carambaaaaa.
Que pedazo de reloj. Mi reino por un Panerai...
Muy buenas fotos, Santi.
saludos.
 
Excelentes fotos, como es tu costumbre Santi! :)

El detaille de la corona esta fenomenal y también me gusta mucho la tercera foto! ;-)
 
Preciosas, la que más me gusta es la última... las agujas parecen espadas...
 
lostimage.jpg


Gracias por las fotos;-)

Saludos:cool1:
 
¡Juer! Santi, hermoso, hubo un momento en que estaba dispuesto a competir contigo en las fotos del Speedy, pero desistí, y ahora ya ni te lo cuento.:(:(:( Muy bonitas bonitas bonitas. Un abrazo,:)
Luis
 
Preciosas... de quedarme con una, la del detalle de la corona, no se, es la que mas me atrae.
Lo de los reflejos, una caja de luz...o igual estoy diciendo una tontería, pero has probado a apagar las luces e iluminar solo el reloj.
Bueno dejo de teclear y voy a seguir echando babas encima el teclado :D :D

Un abrazo Santi
 
Las mejores que te he visto,Santi.

Felicidades
 
  • #10
Muy bonitas Santi. Mi consejo es que no centres tanto los motivos. Quedan mejor por lo general usando la regla de los tercios, pilar básico de una buena composición, o buscando diagonales en la imagen.

lostimage.jpg



Aquí puedes ver de qué va:
lostimage.jpg


Ya quisiera yo tener tan buen modelo para las fotos :)
De las de hoy me quedo con la de la corona ;-)

Saludos y sigue afotando, que es gerundio.
 
  • #11
Muy bonitas Santi. Mi consejo es que no centres tanto los motivos. Quedan mejor por lo general usando la regla de los tercios, pilar básico de una buena composición, o buscando diagonales en la imagen.

lostimage.jpg



Aquí puedes ver de qué va:
lostimage.jpg


Ya quisiera yo tener tan buen modelo para las fotos :)
De las de hoy me quedo con la de la corona ;-)

Saludos y sigue afotando, que es gerundio.

Entendido ollero, he vuelto a cometer el mismo error, haber si aprendo :-P :-P

PD: De buen modelo nada, los "malvados PAM" son los mas dificiles de fotografiar que te puedas imaginar, acero curvado, cristal aesferico, es practicamente imposible evitar un rebote o un brillo.


Un abrazo :)
 
  • #12
Las mejores que te he visto,Santi.

Felicidades

Gracias Javier, viniendo de un experto como tu, es todo un halago, lo digo con humildad...pero me queda tanto, tanto camino por recorrer...
Un abrazo y gracias ;-) :)
 
  • #13
Entendido ollero, he vuelto a cometer el mismo erro, haber si aprendo :-P :-P

Un abrazo :)

Si te contara yo la de veces que me equivoco al cabo del día... :-P
Lo tuyo no es un error, sino un bonito proceso de aprendizaje que auguro que llegará a altas cotas :)

Un abrazo.
 
  • #14
Muy bonitas Santi. Mi consejo es que no centres tanto los motivos. Quedan mejor por lo general usando la regla de los tercios, pilar básico de una buena composición, o buscando diagonales en la imagen.

lostimage.jpg



Aquí puedes ver de qué va:
lostimage.jpg


Ya quisiera yo tener tan buen modelo para las fotos :)
De las de hoy me quedo con la de la corona ;-)

Saludos y sigue afotando, que es gerundio.

¿Afotar? mmm...de que me sonara eso :huh:
jeje

Saludos
 
  • #15
Hola Santi. Sigues imparable!!
A ver lo de esos reflejos...
Usas un polarizador?
El consejo de la caja de luz es excelente pero exige tener espacio y eso, al menos en mi caso, no sobra
Si analizas detalladamente las fotos (doy por sentado que lo has hecho) los reflejos son, en su mayor parte, el fondo de la habitación en la que haces las fotos. Dicha esta perogrullada, si te buscas un trapo (generoso) de un color neutro que tape la habitación (osea, detrás de ti) disimularas mucho y, con poco esfuerzo, esos reflejos. Una buena idea para sujetar el "trapo" es montarlo en unos trípodes con unas pinzas de la ropa.
Otro truco, y más usando reflex, es hacer un "bujero" en ese "trapo" por el que pasar el objetivo y así poder situarlo delante de ti, controlas más la situación de los reflejos. Si no recuerdo mal usas un 100mm 2'8 MC creo que Canon. Esto te permite alejarte del motivo en los macros y si además usas RAW y aprovechas los 10 MP largos del a 400D podrás hacer unos recortes impresionantes (como de hecho haces)

Bueno, no me enrollo más. Sigue adelante y que no te pase como a mí, que se me fue hace un tiempo la "musa" y solo cojo la cámara para tontunas (bueno, y para "afotar" a mi enana que es la mejor modelo del mundo mundial)

Un saludo

Raúl
 
  • #16
Yo no se como les podeis ver pegas a esas fotos, no se......... inclreibles, fantasticas. Menos mal que el reloj es el Radiomir que me gusta menos, que si no..........:D
 
  • #17
Claro Santi coño, buscando diagonales de imagenes, jajaj, si es que me lo han quitado de la lengua... ;-)
Preciosas fotos, sois unos cracks.
 
  • #18
Hola Santi. Sigues imparable!!
A ver lo de esos reflejos...
Usas un polarizador?
El consejo de la caja de luz es excelente pero exige tener espacio y eso, al menos en mi caso, no sobra
Si analizas detalladamente las fotos (doy por sentado que lo has hecho) los reflejos son, en su mayor parte, el fondo de la habitación en la que haces las fotos. Dicha esta perogrullada, si te buscas un trapo (generoso) de un color neutro que tape la habitación (osea, detrás de ti) disimularas mucho y, con poco esfuerzo, esos reflejos. Una buena idea para sujetar el "trapo" es montarlo en unos trípodes con unas pinzas de la ropa.
Otro truco, y más usando reflex, es hacer un "bujero" en ese "trapo" por el que pasar el objetivo y así poder situarlo delante de ti, controlas más la situación de los reflejos. Si no recuerdo mal usas un 100mm 2'8 MC creo que Canon. Esto te permite alejarte del motivo en los macros y si además usas RAW y aprovechas los 10 MP largos del a 400D podrás hacer unos recortes impresionantes (como de hecho haces)

Bueno, no me enrollo más. Sigue adelante y que no te pase como a mí, que se me fue hace un tiempo la "musa" y solo cojo la cámara para tontunas (bueno, y para "afotar" a mi enana que es la mejor modelo del mundo mundial)

Un saludo

Raúl

Excelente idea me has dado, máxime teniendo en cuanta mi presupuesto...
Intentar montar esa especie de tienda de campaña en una tela de tono crudo y con un agujerito para el objetivo, ...el "problema" es que si en casa ya me tildan de zumbado, cuando aparezca como el fantasma de la opera y la "tienda de campaña"...igual me ingresan en el psiquitarico ;-)
Un abrazo y gracias :)
 
  • #19
Un paraguas blanco?
 
  • #20
Al final te voy a tener que dejar mis juguetitos para que los inmortalices.
Muy bonitas fotos Santiago.
 
  • #21
espectaculares querido santi............ una pasada........ pero te quiero dar un consejo....... usa tus relojes.;-) ........ porque los tienes nuevos..... y luego los vendes como usados...... y deberia ser como new old stock:D :D ,

como disfruto con tus fotos...... sigue fotografiando mis sueños:-P ..... gracias...
 
  • #22
espectaculares querido santi............ una pasada........ pero te quiero dar un consejo....... usa tus relojes.;-) ........ porque los tienes nuevos..... y luego los vendes como usados...... y deberia ser como new old stock:D :D ,

como disfruto con tus fotos...... sigue fotografiando mis sueños:-P ..... gracias...


Querido Isaac, eres el mejor ;-) no te quepa la menor duda.:) :)

Hola Ignacio, cuando quieras hacemos unas fotos de estudio de lo que te plazca :) :)

Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #23
Con tus fotos Santi, se pueden ver cosas q no sabia ni q tenia mi reloj :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
despues de 20 años como fotografo profesional...

aunque no lo parezca por mis fotos, he estado 20 años haciendo reportages de fotos de bodas, comuniones, bautizos etc. siempre senti pasion por la fotografia pero despues de estos 20 años he quedado muy quemado, sobre todo por lo poco que pude poner de originalidad en esos reportages clasicos y casi orteros que me obligaban a realizar.
pero despues de mi experiencia como fotografo he de decirte santi que eres todo un genio, creo que ya tienes poco que aprender, sigue asi. un saludo.
 
  • #25
aunque no lo parezca por mis fotos, he estado 20 años haciendo reportages de fotos de bodas, comuniones, bautizos etc. siempre senti pasion por la fotografia pero despues de estos 20 años he quedado muy quemado, sobre todo por lo poco que pude poner de originalidad en esos reportages clasicos y casi orteros que me obligaban a realizar.
pero despues de mi experiencia como fotografo he de decirte santi que eres todo un genio, creo que ya tienes poco que aprender, sigue asi. un saludo.
Caramba docalo, gracias por tus comentarios. Espero seguir mejorando con la ayuda de mis maestros ;-)
Un fuerte abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie