Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Fotos Pam 190... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Muy bonitas Santi. Mi consejo es que no centres tanto los motivos. Quedan mejor por lo general usando la regla de los tercios, pilar básico de una buena composición, o buscando diagonales en la imagen.

Aquí puedes ver de qué va: http://www.quesabesde.com/camdig/art...sp?articulo=68

Ya quisiera yo tener tan buen modelo para las fotos
    De las de hoy me quedo con la de la corona

Saludos y sigue afotando, que es gerundio.
    Entendido ollero, he vuelto a cometer el mismo error, haber si aprendo

PD: De buen modelo nada, los "malvados PAM" son los mas dificiles de fotografiar que te puedas imaginar, acero curvado, cristal aesferico, es practicamente imposible evitar un rebote o un brillo.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Las mejores que te he visto,Santi.

Felicidades
    Gracias Javier, viniendo de un experto como tu, es todo un halago, lo digo con humildad...pero me queda tanto, tanto camino por recorrer...
    Un abrazo y gracias

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Entendido ollero, he vuelto a cometer el mismo erro, haber si aprendo

Un abrazo
    Si te contara yo la de veces que me equivoco al cabo del día...
    Lo tuyo no es un error, sino un bonito proceso de aprendizaje que auguro que llegará a altas cotas

Un abrazo.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Muy bonitas Santi. Mi consejo es que no centres tanto los motivos. Quedan mejor por lo general usando la regla de los tercios, pilar básico de una buena composición, o buscando diagonales en la imagen.

Aquí puedes ver de qué va: http://www.quesabesde.com/camdig/art...sp?articulo=68

Ya quisiera yo tener tan buen modelo para las fotos
    De las de hoy me quedo con la de la corona

Saludos y sigue afotando, que es gerundio.
    ¿Afotar? mmm...de que me sonara eso
    jeje

Saludos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Santi. Sigues imparable!!
    A ver lo de esos reflejos...
    Usas un polarizador?
    El consejo de la caja de luz es excelente pero exige tener espacio y eso, al menos en mi caso, no sobra
    Si analizas detalladamente las fotos (doy por sentado que lo has hecho) los reflejos son, en su mayor parte, el fondo de la habitación en la que haces las fotos. Dicha esta perogrullada, si te buscas un trapo (generoso) de un color neutro que tape la habitación (osea, detrás de ti) disimularas mucho y, con poco esfuerzo, esos reflejos. Una buena idea para sujetar el "trapo" es montarlo en unos trípodes con unas pinzas de la ropa.
    Otro truco, y más usando reflex, es hacer un "bujero" en ese "trapo" por el que pasar el objetivo y así poder situarlo delante de ti, controlas más la situación de los reflejos. Si no recuerdo mal usas un 100mm 2'8 MC creo que Canon. Esto te permite alejarte del motivo en los macros y si además usas RAW y aprovechas los 10 MP largos del a 400D podrás hacer unos recortes impresionantes (como de hecho haces)

Bueno, no me enrollo más. Sigue adelante y que no te pase como a mí, que se me fue hace un tiempo la "musa" y solo cojo la cámara para tontunas (bueno, y para "afotar" a mi enana que es la mejor modelo del mundo mundial)

Un saludo

Raúl

Predeterminado

Yo no se como les podeis ver pegas a esas fotos, no se......... inclreibles, fantasticas. Menos mal que el reloj es el Radiomir que me gusta menos, que si no..........

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro Santi coño, buscando diagonales de imagenes, jajaj, si es que me lo han quitado de la lengua...
    Preciosas fotos, sois unos cracks.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hola Santi. Sigues imparable!!
    A ver lo de esos reflejos...
    Usas un polarizador?
    El consejo de la caja de luz es excelente pero exige tener espacio y eso, al menos en mi caso, no sobra
    Si analizas detalladamente las fotos (doy por sentado que lo has hecho) los reflejos son, en su mayor parte, el fondo de la habitación en la que haces las fotos. Dicha esta perogrullada, si te buscas un trapo (generoso) de un color neutro que tape la habitación (osea, detrás de ti) disimularas mucho y, con poco esfuerzo, esos reflejos. Una buena idea para sujetar el "trapo" es montarlo en unos trípodes con unas pinzas de la ropa.
    Otro truco, y más usando reflex, es hacer un "bujero" en ese "trapo" por el que pasar el objetivo y así poder situarlo delante de ti, controlas más la situación de los reflejos. Si no recuerdo mal usas un 100mm 2'8 MC creo que Canon. Esto te permite alejarte del motivo en los macros y si además usas RAW y aprovechas los 10 MP largos del a 400D podrás hacer unos recortes impresionantes (como de hecho haces)

Bueno, no me enrollo más. Sigue adelante y que no te pase como a mí, que se me fue hace un tiempo la "musa" y solo cojo la cámara para tontunas (bueno, y para "afotar" a mi enana que es la mejor modelo del mundo mundial)

Un saludo

Raúl
    Excelente idea me has dado, máxime teniendo en cuanta mi presupuesto...
    Intentar montar esa especie de tienda de campaña en una tela de tono crudo y con un agujerito para el objetivo, ...el "problema" es que si en casa ya me tildan de zumbado, cuando aparezca como el fantasma de la opera y la "tienda de campaña"...igual me ingresan en el psiquitarico
    Un abrazo y gracias

ilis está desconectado Milpostista

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al final te voy a tener que dejar mis juguetitos para que los inmortalices.
    Muy bonitas fotos Santiago.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo