• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos PAM 190

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Sigo dando la matraca....esta vez un solo del 190, con una correa de aligator de ABP Paris, que levanta la boina, no solo esteticamente, es suave y comoda como ella sola;-)
Un abrazo, amigos mios:) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta me gusta especialmente

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
CHSSSSST, aquí de secretitos na ¿ein?
Santi, cagontó deja de poner fotos del Radiomir, que estoy llorando lágrimas de sangre.
Eso si, para el Día de Todos los Santos... ya te contaré.
 
Sigo dando la matraca....

Pues no nos das la matraca con tus fotos, lo que nos quitas es espacio del disco duro a los que las guardamos. Por la temporada que estamos tendrás que fotografiar a tu Pam con setas y níscalos.
Un saludo
 
Enhorabuena Santi, por el reloj y por las fotos. Me alegro que de vez en cuando pongas fotos, lo que no sé es cómo se pueden hacer tan bien.
Saludos.
 
Santi, eres un artista, ya tengo la del 111 como fondo de escritorio :)

Un abrazo y sigue deleitandonos con esas fotos.
 
;-) Juer Santi, tus fotos son increibles y el dia que aprendas a manejar tu nueva Canon y tengas el objetivo macro, va a ser algo espectacular. Gracias por obsequiarnos con esas bellezas. ;-)
 
Gracias de verdad, no sabeis cuanto me ayudais. Un dia os voy a poner una secuencia de fotos de hace un año y medio y las de ahora, vereis que cambio y es gracias a escuchar todos vuestros comentarios matizando, aconsejando, puliendo..sois vosotros los que haceis posible "esto" ;-) :)

Un sincero abrazo, amigos mios :)
 
Tengo que tomarme un día dedicado a la fotografía para ver si consigo alguna foto parecida a las tuyas. Que bien las haces!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie