Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Fotos PAM 111, estan mejor?? - Foro General

Glashütte está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Santi:
    Veo que vas mejorando mucho, pero en el caso de las fotos que acabas de subir, te recomiendo que cierres más el diafragma de tu cámara para tener más profundidad de campo, es decir más zona enfocada Si te fijas la primera no tiene un punto de enfoque plenamente difinido. Para ello es mejor que trabajes en el modo AV de tu Canon, y selecciones un diafragma de 22 aproximadamente. Por supuesto para este tipo de exposicion que puede llegar a ser de varios segundos vas a necesitar un trípode o un punto de apoyo,para evitar que te salga la foto movida. De las fotos de esta tanda la mejor es la tercera. Me gustaría saber con que objetivo está hechas, ¿Canon 100 macro quizás?.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias Ramon, es más suerte que dedicación!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver Santi, tu has hecho una sesión de 64 fotos y tres son muy buenas, yo llevo tres mil y pico con mi última cámara y ni se acercan a las tuyas, así que "algo" tiene que haber, ¿no?

Unas fotos magníficas Santi, enhorabuena.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Glashütte Ver mensaje
    Hola Santi:
    Veo que vas mejorando mucho, pero en el caso de las fotos que acabas de subir, te recomiendo que cierres más el diafragma de tu cámara para tener más profundidad de campo, es decir más zona enfocada Si te fijas la primera no tiene un punto de enfoque plenamente difinido. Para ello es mejor que trabajes en el modo AV de tu Canon, y selecciones un diafragma de 22 aproximadamente. Por supuesto para este tipo de exposicion que puede llegar a ser de varios segundos vas a necesitar un trípode o un punto de apoyo,para evitar que te salga la foto movida. De las fotos de esta tanda la mejor es la tercera. Me gustaría saber con que objetivo está hechas, ¿Canon 100 macro quizás?.
    Hola Glashüte, he seguido tus consejos, uso tripode y el Canon EF 100 macro, he trasteado con diferentes aperturas, pero la verdad, no he dedicado suficiente tiempo en la edicion...
    Estan RAW luego pasadas a JPG, pero todavia desconozco el potencial del RAW. Un libro o una web que me explique como usar este potente formato "en bruto"???
    Tienes razon ,se desenfoca el final de la esfera y eso es un FALLO mio, pero tengo otras con el diafragma a 22 e incluso mas cerrado...un minuto y pico de exposicion, pero se lo curra el tripode, ademas lo hago con temporizador para evitar vibraciones...como enseñasteis y esas estan de lujo, solo que no he tenido tiempo para la edicion, otro dia, temo aburrir a mis compis,lo poco gusta lo mucho cansa
    Un abrazo y seguire trabajo en este profundo y denso tema de la fotografia.
    Gracias por todo

Glashütte está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si quieres mejorar tus conocimientos de fotografía, echa un vistazo a este portal www.caborian.com, en sus foros podrás encontar a verdaderos expertos en fotografía, su filosofía es tirar en RAW, aquí te resumen las innumerables ventajas del RAW http://www.caborian.com/content/view/127/152/, que me imagino que ya conoces, dado que lo estás utilizando.
    Extraidos del mismo foro puedes encontar una serie de tutoriales sobre Postoshop http://www.caborian.com/content/view/41/152/
    Un abrazo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fotos son cojonudas compañero....un abrazo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La primera me encanta Santi, para mi de las mejores.

SAludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    La primera me encanta Santi, para mi de las mejores.

SAludos.
    Buenas..esteticamente esta conseguida, la gama de grises del acero, la esfera negra tipo sanwich, agujas perfectas, pero como utilicé un apertura de diafragma de 2´8 el campo de profundidad es mínimo y hace que se vea ligeramente borroso Panerai, eso es a lo que referia Glashüte con su recomendacion ( Mil gracias por todo, links y clases particulares )

Pero tienes razon que esa foto desprende aura, si , pero no se porque , es casi algo subconsciente.
    Un abrazo y gracias todos por no mandarme a hacer gargaras con mi fotos y encima ayudarme y animarme.
    Gracias

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

questo e una maquina belissima

Predeterminado

Hermosas fotos Santi. Del reloj ya no te digo nada, sufro tanto..... He desistido de hacer fotografias, del proximo reloj os pondre un dibujo, estará mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo