• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Omega 40th + dedo

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues un dedo me costo tener este reloj.... jajaja , el dedo es un articulo de colección de la película "SAW" .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Muy guapo el reloj y el dedo :D
 
El reloj precioso :worshippy:, el dedo da un poco de asco:yuck::.
 
Preciosa edición especial. Me ha gustado mucho :yes:
Graciosos los pelillos en el dedo.
Un saludo
 
mola un monton el dedo. genial. El speedmaster , que decir. PRECIOSO
 
esto es macabro, espeluznante, me de ja sin palabras, que guapo ja ja
 
Pero hombre, tendrías que haber puesto un riñón ¿No había en el almacén SAW? Pues entonces busca la pierna de la primera
 
El reloj precioso el dedo da como cosilla
 
Menos mal que no has puesto que te costó un huevo.... :Cheers:
 
  • #10
El reloj, bueno, que se puede decir, es un Speedy muy especial, a la altura del impresionante packaging que lo acompaña :drool:, merecía fotos también :yes:, un lujazo, respecto al dedo...:flirt: oye pues impresiona, parece tan real.
 
  • #11
hasta al lado de un dedo cortado es boniro el speedy
 
  • #12
Del reloj que se puede decir...que ya me gustaría para mí.

Del dedo..... Demasiado realista... Da asquete.

SALUDOS
 
  • #14
La verdad es que es una preciosidad de reloj, cosa contraria para el dedo!!!
 
  • #15
el reloj precioso, el dedo asqueroso
 
  • #16
el dedo es para metertelo donde tu sabes amigo Josep, y que jijiji no te guste
 
  • #17
Le he gastado una broma a mi MDD, le he dicho: "mira aquí hay un friki como yo que en una apuesta por un reloj se ha cortado un dedo"...... Se lo ha creido!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!! la pobre está ahora mismo mala, se le ha revuelto el estómago......:D:D:D:D
 
  • #18
Pues un dedo me costo tener este reloj.... jajaja , el dedo es un articulo de colección de la película "SAW" .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
Buaaaaa,que envidia,por el reloj no por el dedo
 
  • #19
Muchas gracias a todos por los comentarios,buenos para el reloj , y menos afortunados para el dedo. La verdad que me hacia gracia mostraros un reloj de esta manera, algo diferente, el dedo da grima y en realidad pasa completamente por un dedo cortado, también es una edición limitada a 25 piezas... la cosa va de LIMITED EDITION.
 
  • #20
Enhorabuena por el relojazo.
Precioso.
Una pieza muy especial.
El dedo.... Sin comentarios.
 
  • #21
El reloj precioso sin duda, la fotos muy buenas. El dedo feo de co---nes.
 
  • #22
con el dedo jodiste las fotos...
 
  • #23
el reloj tremendo, el dedo da grima
 
  • #24
Bonito reloj....una bonita edicción limitada.

Un dedo se puede suplir, total, tenemos 20... Menos mal que no te costó un
lostimage.jpg
, que sólo tenemos 2 :D.
 
  • #25
Mamón!!!! Estaba comiéndome un Hot Dog y de repeeeeeeente se me ha ido el hambre......::cry::(el reloj muy chulo....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie