• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos oficiales de los nuevos Dornblueth

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Que me acaban de llegar.

Segundero central con esfera en porcelana.

lostimage.jpg



El regulador con esfera en polvo de plata.

lostimage.jpg


Me gustan, tanto es así que el regulador está encargado para exponer en la tienda :), a ver lo que dura :(.

Fotos de los movimientos soon.......
 
Última edición:
Que bonitos!! Hay tarifa oficial?. Un saludo.
 
Que maravilla! son como mi hija,"made in germany"....

te vuelan seguro de la tienda!
 
Preciosos,ambos,uhren.Destaca el segundo por supuesto.
¿Hay fotos de las traseras?:-P
un saludete!
 
Está ya el catálogo disponible para los nuevos modelos con las distintas esferas?. :drool:
Es porcelana o es esmalte al fuego??:huh:

Ese regulador con esfera de esmalte (si es que al final es de esmalte) tiene muchas papeletasssssss!!!!.
Precio Herrrrrrr Uhren??:whist::
 
Regreso a las fuentes............

Es interesante la incorporación de el pequeño circulito en el remate del los segunderos centrales. Sin dudas han profundizado sus vínculos morfológicos con los relojes de gran complicación alemanes del finales del sXIX, especialmente de Lange. Realmente, un acierto......preciosos y con personalidad propia.
Salu2.
 
Como todos los Dornblueth, muy, muy bonitos, habrá que tenerlos en cuenta....aunque tengo que decir que estas fotos me decepcionan un poco, o bien las fotos en sí no estan muy bien...o hay fallos en la esfera (ver marcador del segundo 32 en el primero o los "cuadraditos" en la marca 15 y 55 del segundo, o incluso el "2" del 25.....). Pequeños detalles, pero que en este mundo del Photoshop, se resaltan aún mas....Aunque me extrañaría que en vivo y en las unidades de producción esos pase, si por algo destacan es por su minuciosidad y servicio al cliente....

Saludos

Saludos
 
Como todos los Dornblueth, muy, muy bonitos, habrá que tenerlos en cuenta....aunque tengo que decir que estas fotos me decepcionan un poco, o bien las fotos en sí no estan muy bien...o hay fallos en la esfera (ver marcador del segundo 32 en el primero o los "cuadraditos" en la marca 15 y 55 del segundo, o incluso el "2" del 25.....). Pequeños detalles, pero que en este mundo del Photoshop, se resaltan aún mas....Aunque me extrañaría que en vivo y en las unidades de producción esos pase, si por algo destacan es por su minuciosidad y servicio al cliente....

Saludos

Saludos

Eso es por la ampliación de las fotos..
 
Como todos los Dornblueth, muy, muy bonitos, habrá que tenerlos en cuenta....aunque tengo que decir que estas fotos me decepcionan un poco, o bien las fotos en sí no estan muy bien...o hay fallos en la esfera (ver marcador del segundo 32 en el primero o los "cuadraditos" en la marca 15 y 55 del segundo, o incluso el "2" del 25.....). Pequeños detalles, pero que en este mundo del Photoshop, se resaltan aún mas....Aunque me extrañaría que en vivo y en las unidades de producción esos pase, si por algo destacan es por su minuciosidad y servicio al cliente....

Saludos

Saludos

Si, yo también me he fijado, pero supongo que el polvo de plata hace que la impresión no pueda ser tan nítida como sobre una superficie completamente lisa, no me parece un defecto sino algo inevitable.
 
  • #10
Pues yo me muero de ganas de ver fotos de esos culitos...:D
 
  • #11
Ese es el problema de fotos tan buenas con tanta definición y ese tamaño, pero es que me he acordado que precisamente esta mañana la conversación con mi hermano del curro que le está dando retocar las fotos de una famosa actriz que anuncia ciertos productos lácteos...:-P:D

Ojla fueran feos esos Dorni en directo, que ahorrarian muchos quebraderos de cabeza....::bash::

Saludos
 
  • #12
Está ya el catálogo disponible para los nuevos modelos con las distintas esferas?. :drool:
Es porcelana o es esmalte al fuego??:huh:

Ese regulador con esfera de esmalte (si es que al final es de esmalte) tiene muchas papeletasssssss!!!!.
Precio Herrrrrrr Uhren??:whist::

Enamel ;-).
Vamos que esmalte "with porcelain finish"
 
  • #13
Son bonitos,se les ve limpios
de esfera,el regulador es tentador,ademas creo que la trasera es transparente y se ve la maquinaria.
 
  • #15
Que pasada.

¿Los Dornblüth no llevan de serie la esfera en polvo de plata?
¿Lleva algun sobreprecio en porcelana o polvo de plata o solo estan en estos modelos?
¿Por cuanto sale cada uno (aproximadamente)?
 
  • #16
Que preciosidades!!!! :drool:
 
  • #17
Si ya eran preciosos con el segundero pequeño, con el central ya son.....8o8o:drool::drool:

Habrá que verlos en directo :)

Saludos
 
  • #18
Precioso el modelo con el segundero central y la esfera en porcelana.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de un dornblueth, y este modelo me ha puesto nervioso.
¿Está disponible el precio final de este modelo?
 
  • #19
Uuuuff... realmente preciosos, que maravilla :drool:
 
  • #20
Hola, que preciosidad de relojes, que suerte tienes poder ver esas maravillas a diario.
 
  • #21
Son preciosos, ¿podemos saber precios y tamaños? Saludos
 
  • #22
Impresionantes, a ver esas traseras...

Saludos
 
  • #23
Que me acaban de llegar.

Segundero central con esfera en porcelana.

lostimage.jpg



El regulador con esfera en polvo de plata.

lostimage.jpg


Me gustan, tanto es así que el regulador está encargado para exponer en la tienda :), a ver lo que dura :(.

Fotos de los movimientos soon.......


¿Y te importaría que algún dia me pase por tu tienda sin dinero ni tarjetas solo para tocarlos?, prometo ponerme un babero, :drool:
 
  • #24
Hermosos Y Muy Limpios De Leer, El Primero Sobretodo, Quiero Uno Jaja:d
 
  • #25
Preciosos, ¡ si señor !, gracias por las fotos.
Salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie