• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea. Un RE (Relojazo Especial)

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Mea culpa ::bash::. Prometo arreglarlo :yes:

Viene de este hilo


Como hice un desaguisado con las fotos del Odisea que acompañaba al Samurai, deivid me riñó ::blush:: :D, y con razón :pardon:.

Ahora he intentado hacerlo mejor. Y como no soy un profesional, esto es lo que ha salido :pardon:. Pero prometo que lo he hecho lo mejor posible y que he limpiado concienzudamente al nene. Pero es que hacer fotos al pleno sol de Julio no es fácil :nea:, que conste :flirt:.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y esta para menganito que es el que sabe de esto ;-) :-P ...

lostimage.jpg



Espero que os gusten y no tener que recibir otra reprimenda :D
 
Jejejejejeee... Qué bueno tenerte de amigo JoHN. ;-) En serio, gracias por tu esfuerzo y las 'afotos'. Un abrazo.
 
Yo lo tengo y es precioso bajo cualquier tipo de luz.
 
precioso reloj y fotos expectaculares... felicidades
 
Oye compi, que las fotos primeras eran muy buenas y estas todavia son mejores.:ok::

En las otras el problema era que el Odisea habia estado de farra y vete a saber donde se habia metido, y lo peor es que despues no se habia duchado::blush::
 
Muy chulas las fotos, ya me gustaría hacerlas así. Cada día me siento más orgulloso del Odisea, cuanto me gusta!!
 
Que dial mas guapo, las fotos una pasada.
 
Enhorabuena preciosas fotos,que bonito es el bisel
 
  • #10
Buenas fotos, el azul del dial le queda de miedo

Saludos
 
  • #11
Anda, si tengo uno igual :D:D:D

Enhorabuena :ok:: :yhoo::
 
  • #12
Precioso el Odisea, yo espero que algún poseedor del mismo se aburra y me lo pueda vender.
 
  • #13
Bonitas fotos, ojalá me salieran a mi la mitad de bien que tú las haces
 
  • #14
No creo que te riñan mucho por estas fotos, son estupendas.....aunque si protestar por las fotos es la excusa para que pongas más estoy dispuesto a rectificar mi primera frase.
Enhorabuena por el reloj, bonita máquina.

Saludos
 
  • #15
Jejejejejeee... Qué bueno tenerte de amigo JoHN. ;-) En serio, gracias por tu esfuerzo y las 'afotos'. Un abrazo.

Gracias :ok::...

peeero..., me parece que estás escurriendo el bulto con respecto a la foto dedicada y la difamación que vertiste sobre los acabados del acero del nene en el otro hilo :whist:: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie