• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del nuevo Rolex GMT al natural

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Presentaran el "All Steel" en Basel? Con ese bisel y esa corona..
 
El ranita es chulo, pero a este le queda fatal el verde, qué le voy a hacer... :huh:

No sé si el de acero me convencerá, pero me sigo quedando con el clásico
 
Cada vez me gusta mas este modelo.
 
Pues yo lo vi al natural ,hace unas tres semanas, de un conocido que tiene todos los modelos de Rolex y la verdad es el que mas me gusta.saludos
 
El acero con bisel cerámico pepsi será un reloj con grán aceptación, este tiene un año.
Saludos
 
Muy maja la gamuza para limpiar el reloj :D ;-)
 
Rolex, siempre a la cabeza de la innovación y del servicio al cliente............¡y ahora con gamuzas nuevas de regalo!

Asociated Press: "La famosa marca de relojes para volar suizo/china Briet-ling ha incorporado limpia-parabrisas y líquido al efecto en los biseles de los relojes de sus modelos mas conocidos"

Salud-os
 
Aburrido ;-)
 
  • #11
Cosas...

...que me gustan:
1º- Han aumentado la corona: ya dije en su día que aunque manejable, la corona del GMTII sería ideal con un mm más.
2º- Creo adivinar que los numerales del bisel son esculpidos, es un detalle interesante.
3º-el bisel interno: se ha ¿serigrafiado? con la leyenda rolex. Tiene su puntito ¿no?.
...No me gustan:
1º-Los indices y las agujas han aumentado de tamaño: tambien en su día opiné que esto sería interesante para el submariner , cuya legibilidad bajo el agua o en la oscuridad podía flaquear(lo cual pone en entredicho la utilidad para la que se creó). A mi entender se pierde en estilismo para un reloj como el GMT
2º- Las combinaciones acero y oro en los armys me da "repelús".
...ni fu ni fa:
1º-La aguja GMT en color verde

Saludos
 
Última edición:
  • #12
El Pepsi en acero ha ganado bastante con los cambios.

El "pero" que le pongo es el eslabón en acero pulido del armis, y es que no puedo con los brillos.

Un saludo.
 
  • #13
a èste le queda el rolex como a un santo dos pistolas...:D :D

lostimage.jpg
 
  • #14
El rollito dorado es un poquito "kalorro", bueno, un poquito no, uf, kangustia.
 
  • #15
Como casi siempre que Rolex se sale del acero, feo feo un saludo.
 
  • #17
la combinacion acero-oro en un reloj deportivo es simplemente antiestetica desde mi punto de vista............... pero, si lo han hecho....... a alguien se lo venderan.......... un saludo
 
  • #18
Hola

Hola,

No me acaba de convencer. Veo el dial muy apretado. El armis lo veo descompensado con la caja. El nuevo bisel, en vivo, tambien me parece muy apretado. Parece que el reloj no "respire". Demasiado en muy poco espacio (la caja no ha crecido, continua siendo de 40mm, aunque con las garras más anchas). Realmente han conseguido que parezca más grande con el mismo tamaño.

Me quedo con el antiguo:

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie