Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Hilo: Fotos el nuevo Omega Seamaster. - Foro General

esteti está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

una de cosas que diferenciaban al antiguo seamaster eran las ondas de su esfera, conocidas por todo el mundo por su gran belleza a trasluz....y es una pena que en vez de mantenerlas las hayan quitado, otro tema es el precio, que tambien se estan pasando, la reflexion del ultimo sea negro por 1.800 a los 3.000 de ahora meparece que lo dice todo...pero cada cual.....conmigo que no cuenten!jajajaja
    saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Han quitado lo que más personalidad le daba;el dial con las olas y dejado lo que EMHO se había pasado de moda...el diseño del armis.

De todas formas habrá que verlo en el CO...pero me quedo con el nuevo PO de entrada
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo como siguen con ese armis, lo encuentro horroroso, al contrario que el del 2254, que para mi es mucho más reloj, por lo menos estéticamente.
    Saludos.
    Paco.

Yevgraf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Han quitado lo que más personalidad le daba;el dial con las olas y dejado lo que EMHO se había pasado de moda...el diseño del armis.
    Casi totalmente de acuerdo, y digo casi porque el armis no me parece pasado de moda sino simplemente feo.

Para mi gusto retocar la esfera el mínimo y ponerle un armis como el del 2254 hubiese sido mucho más acertado.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El nino jesus llora cada vez que ve ese armis

Que cosa mas fea por dios

UTC
    UTC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con tu opinión, y ademas en cuestión de precio se pone la cosa seria

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caro, caro, pero me gusta el semaster siempre un clásico y aunque con pocos cambios para mi gusto.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido en lo del dial, le hace perder personalidad. En cuanto al armis, es lo único que nunca me ha gustado.
    Nunca choveu que non escampara...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando Omega sacó la versión coaxial, por el año 2007, el aumento de precio fué bastante sustancial, pero vino acompañado de uno retoques estéticos que, emo, mejorarón mucho el modelo, aparte de aumentar el periodo de garantía de 2 a 3 años por el escape coaxial.

El ultimo PVP del modelo era de 2.490€, el 2254 se descatalogó con la llegada del P.O, quizás para no hacerle sombra, y no llegó a montar el escape coaxial de ahí que su precio que recuerdas era atractivo.

Con lo que, el nuevo modelo sobre los 3.000€, con las mejoras respecto a bisel liquid metal, armis más grueso debido al uso de tornillos, un dial enamel, y el uso del silicio...cuestiones estéticas aparte, no me parece mal precio...

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pufffffffff......no recuerdo el ultimo PVP del 2254 antes de ser descatalogado, pero no pasaba de 1800 euros seguro y era mucho mas bonito que este.
    En fin, estos de Omega quieren posicionarse alto......un dial mas feo, un armis, tornilllos aparte, también mas feo y un mecanismo que no creo supere por mucho al anterior......y 1200 euros mas por la cara.
    Pues si.......que suban lo que quieran,pero conmigo que no cuenten.
    Saludos!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    El nino jesus llora cada vez que ve ese armis

Que cosa mas fea por dios
    Yo yo cuando le veo el culete al Sub..., menos mal que puesto no se nota...bueno, lo que se nota es que no lleva AR el cristal...tradición, tradición...