• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos el nuevo Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues no sé,sobre el papel pintaba bien pero ahora mirándolo mejor tiene algo que no sé,no me convence:nea:,aunque me gusta tiene algo que no me llena del todo...el dial liso tal vez...los índices mas grandes...el bisel...no sé,los numeros mas grandes...:hmm:

la cosa es que mala pinta no tiene,el movimiento es el 2500D,es decir con balance de silicio,de resto igual,y Ah! por fin,tornillos en el armís,un avance :pardon::ok::

precio aproximado segun el manager de goldsmiths Southampton,2650 libras,es decir mas o menos 3.022 euros :hmm: unos 400 euros más que el actual mas o menos(cifras aproximadas).

Fotos de Timezone.

omega_image.2199488.jpg


omega_image.2199493.jpg


omega_image.2331138.jpg


El Midsize:

omega_image.2331148.jpg
 
Última edición:
EMHO igual de simple que el anterior.
 
no tiene digamos un parecido el bisel al modelo antiguo negro.. que lo hacia digamos "demasiado" deportivo? lo del armys me gusta si
 
Aunque no discuto que es un buen reloj, no acaba de gustarme, esperaba algún cambio estético que le diese nueva vida.
 
A mi no termina de gustarme el armis
 
a mi en general no me gusta, ni los tornillos del armis, ni el dial......
 
Hay otras opcionaes más interesantes, pero tampoco esta nada mal..
Un saludo
 
Desde luego, perder las ondas de la esfera ha sido una mala idea. Para mi gusto pierde personalidad. Y ya puestos ... podían haberle incorporado un bisel cerámico .

Ah, claro ... eso para el año que viene (y con otros 400€ de subida...)

Reivindico el Hydroconquest, "el nuevo seamaster".
 
Última edición:
Se supone que lleva bisel liquid metal, y dentro de lo que cabe 400€ de subida tampoco me parece escandaloso...:hmm:

Sobre las olas, en principio sí, es una pena, pero habrá que ver el rendido del dial al natural.
 
  • #10
Pufffffffff......no recuerdo el ultimo PVP del 2254 antes de ser descatalogado, pero no pasaba de 1800 euros seguro y era mucho mas bonito que este.
En fin, estos de Omega quieren posicionarse alto......un dial mas feo, un armis, tornilllos aparte, también mas feo y un mecanismo que no creo supere por mucho al anterior......y 1200 euros mas por la cara.
Pues si.......que suban lo que quieran,pero conmigo que no cuenten.
Saludos!
 
  • #11
una de cosas que diferenciaban al antiguo seamaster eran las ondas de su esfera, conocidas por todo el mundo por su gran belleza a trasluz....y es una pena que en vez de mantenerlas las hayan quitado, otro tema es el precio, que tambien se estan pasando, la reflexion del ultimo sea negro por 1.800 a los 3.000 de ahora meparece que lo dice todo...pero cada cual.....conmigo que no cuenten!jajajaja
saludos
 
  • #12
Han quitado lo que más personalidad le daba;el dial con las olas :yes:y dejado lo que EMHO se había pasado de moda...el diseño del armis.:(


De todas formas habrá que verlo en el CO...pero me quedo con el nuevo PO de entrada :drool:
 
  • #13
No entiendo como siguen con ese armis, lo encuentro horroroso::bxd::, al contrario que el del 2254, que para mi es mucho más reloj, por lo menos estéticamente.
 
  • #14
Han quitado lo que más personalidad le daba;el dial con las olas :yes:y dejado lo que EMHO se había pasado de moda...el diseño del armis.:(

Casi totalmente de acuerdo, y digo casi porque el armis no me parece pasado de moda sino simplemente feo.

Para mi gusto retocar la esfera el mínimo y ponerle un armis como el del 2254 hubiese sido mucho más acertado.
 
  • #15
El nino jesus llora cada vez que ve ese armis :D

Que cosa mas fea por dios
 
  • #16
Coincido con tu opinión, y ademas en cuestión de precio se pone la cosa seria
 
  • #17
Caro, caro, pero me gusta el semaster siempre un clásico y aunque con pocos cambios para mi gusto.
 
  • #18
Coincido en lo del dial, le hace perder personalidad. En cuanto al armis, es lo único que nunca me ha gustado.
 
  • #19
Cuando Omega sacó la versión coaxial, por el año 2007, el aumento de precio fué bastante sustancial, pero vino acompañado de uno retoques estéticos que, emo, mejorarón mucho el modelo, aparte de aumentar el periodo de garantía de 2 a 3 años por el escape coaxial.

El ultimo PVP del modelo era de 2.490€, el 2254 se descatalogó con la llegada del P.O, quizás para no hacerle sombra, y no llegó a montar el escape coaxial de ahí que su precio que recuerdas era atractivo.

Con lo que, el nuevo modelo sobre los 3.000€, con las mejoras respecto a bisel liquid metal, armis más grueso debido al uso de tornillos, un dial enamel, y el uso del silicio...cuestiones estéticas aparte, no me parece mal precio...



Pufffffffff......no recuerdo el ultimo PVP del 2254 antes de ser descatalogado, pero no pasaba de 1800 euros seguro y era mucho mas bonito que este.
En fin, estos de Omega quieren posicionarse alto......un dial mas feo, un armis, tornilllos aparte, también mas feo y un mecanismo que no creo supere por mucho al anterior......y 1200 euros mas por la cara.
Pues si.......que suban lo que quieran,pero conmigo que no cuenten.
Saludos!
 
  • #20
El nino jesus llora cada vez que ve ese armis :D

Que cosa mas fea por dios

Yo yo cuando le veo el culete al Sub...:D, menos mal que puesto no se nota...bueno, lo que se nota es que no lleva AR el cristal...tradición, tradición... :pardon:
 
  • #21
Mi opinion es que se han pasado con el precio.

Saludos.
 
  • #22
Viéndolo, no me da ni frio ni calor, mas de lo mismo, tenien que hacer algo que anduviese por las cercanias del 2254 EMHO..:whist:::whist:::whist::
 
  • #23
... pues a mí me gusta el armis... en su momento fue un acierto... hoy pasa por horas bajas... pero si se mantiene en unos años será un clásico y todos diremos que es coj***do... además es comodísimo...

... lo de la pérdida de las olas en el dial... eso ya es otra historia...
 
  • #24
Muy buenas fotos.

Impresionado con el Seamaster, un reloj completo, contundente y con unos acabados importantes.

EMHO nada que envidiar al Submariner.

Un saludo a todos.
 
  • #25
Han aplicado más tecnología al mismo reloj que debe mantener esa estetica para no parecerse ni pisar al PO. Habrá que verlo en vivo pero es lógico que le den un lavado de cara a su clásico. El armis? Es que son ya muchos años, el precio? Ahí si, menuda puesta al día.
Me acaba de recorrer un escalofrío imaginando ese bisel liquidmetal en mi 2254... Sacrilegio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie